El Caribe a bordo del Pacific Dream

Islas Cayman

Si te gustan los cruceros y buscas el Caribe como destino, en la programación de la naviera Pullmantur y desde este mes de marzo tienes una opción que no está nada mal para recorrer el Caribe a bordo del buque Pacific Dream. Este crucero tiene previstas 13 salidas en marzo, abril, mayo y junio desde el puerto mexicano de Cozumel.

Pero ¿qué puertos recorrerás? Pues para empezar de Cozumel navegas a Montego Bay, capital turística de Jamaica donde podrás realizar un safari de aventura, descubrir Río Grande y si te gusta la música reggae seguro que te interesa visitar el mausoleo Bob Marley.

En Montego Bay también podrás disfrutar de sus playas de arena blanca y comprar algo en sus mercadillos de artesanía…

De Jamaica el Pacific Dream pone rumbo a George Town la capital de Grand Cayman en las Antillas menores. Podrás elegir entre una ruta en bicicleta de montaña, ir a Stingray City, la ciudad de las rayas donde si te atreves tendrás la posibilidad de acariciarlas y darles de comer… En las excursiones por las Islas Cayman tampoco falta la visita a Boatswain’s Bay Turtle Farm, la mundialmente famosa granja de tortugas.

En la siguiente parada Chetumal, además de sus playas, las ruinas mayas de Kohunlich rodeadas de selva tropical y el escenario tropical del Parque Natural Uchben Kah. Tras un día de navegación se llega a Puerto Progreso (Mérida) para meterte de lleno en el mundo maya y descubrir la ciudad de Uxmal y visitar Chichen Itza.

En todas estas excursiones a bordo del Pacific Dream podrás practicar la vela, el windsurf, el buceo, el kayak… y además degustar gastronomía típica de cada lugar visitado.

Este crucero de nueve días y siete noches cuesta de 1000 a 1500 euros dependiendo de la fecha que elijas y está incluido el vuelo desde Madrid con Pullmantur Air. Las salidas son todos los sábados desde marzo hasta junio.

Foto Vía: taringa

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , ,

Categorias: cruceros por el Caribe, Pullmantur



Deja tu comentario