Voyager, crucero por Italia, Francia y España

Voyager of the seas

España, Italia y Francia son las tres grandes regiones de la zona del mediterráneo occidental, tres costas que ofrecen lo mejor de la cultura mediterránea. La compañía americana Royal Caribbean tiene posicionado durante parte del verano al buque Voyager of the seas realizando cruceros de ocho días y siete noches por estas aguas.

Desde el dos de mayo hasta el cinco de septiembre, cada domingo el buque Voyager of the seas de la compañía Royal Caribbean realiza su salida desde el puerto catalán de Barcelona.

Hacía las siete de la tarde esta embarcación de 311 metros de eslora y con capacidad para casi cuatro mil pasajeros inicia su recorrido después de haber embarcado a la totalidad de los pasajeros.

La primera escala del crucero se realiza en el puerto de Nápoles, puerto situado al sur de Italia que no se llegará hasta el tercer día, ya que la distancia entre el puerto napolitano y el puerto catalán es considerable. Este tiempo lo podremos ocupar para disfrutar de todos los espacios y equipamientos del interior del crucero. El Voyager of the seas es uno de los barcos más grandes de la actualidad que dispone de una alta tecnología y de muchos espacios de recreo para no aburrirse en ningún momento.

Tras la llegada y visita a Nápoles, al cuarto día se llegará a otro puerto italiano, esta vez el puerto de Civitavecchia (Roma). La capital de Italia se podrá visitar desde las siete de la mañana hasta las siete de la noche, doce horas para visitar lugares como el Coliseo de Roma, el foro Romano y las principales plazas como la de España y la Fontana di Trevi. Otros en cambio pueden decidirse en visitar la ciudad del Vaticano.

El último puerto italiano en visitarse será el de Livorno, desde aquí los cruceristas podrán decidirse en hacer escala en Florencia o en Pisa, ambas ciudades pertenecientes a la Toscana italiana con puro derroche de arte en cada uno de los rincones de sus calles.

El Voyager of the seas iniciará a partir de entonces su recorrido de regreso, primero haciendo una escala en el puerto francés de Villefranche y al día siguiente haciendo otra escala en la costa francesa en el puerto de Toulon.

Después de ocho días de navegación la embarcación de Royal Caribbean regresará al puerto de Barcelona transportando a los miles de pasajeros a bordo.

PARA SABER MÁS…

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , , , , ,

Categorias: Cruceros por el Mediterraneo Occidental, Royal Caribbean



Comentarios (3)

  1. Jesús dice:

    Hola, el barco merece ser disfrutado, es un barco fantástico. Ya fue revolucionario en el 1999 y 11 años después sigue siendo uno de los mejores barcos del Mediterráneo, al que han llegado muchos barcos de factura más reciente y con los que el Voyager puede enfrentarse cara a cara.

  2. Laura Valdez dice:

    Me gustaria mas informacion sobre este crucero, horarios y puertos de salida, precios, etc… (2 personas)

  3. Jesús dice:

    No sé a que te refieres, pero si quieres ponerte en contacto conmigo puedes dejarme el e-mail