Propuesta de crucero por el Sena

Sena

Las aguas del río Sena son famosas en todo el mundo por atravesar la deslumbrante ciudad de París. Es por todos conocido que las parejas toman románticas cenas a bordo de un pequeño barco cruzando bajo los puentes más bellos, disfrutando de la luz de la luna.

Sin embargo, no es esta la única opción. Imaginemos por un instante que el viaje se prolonga, dejamos París y continuamos rumbo a diferentes ciudades, rodeados de la naturaleza y el encanto que caracteriza a las tierras de Francia.

Esta es la propuesta de Iltrida Viajes, que ofrece un crucero de 5 días por las aguas del Sena, saliendo de París con destino a Honfleur. En el camino, visitaremos Vernon, Rouen, Caudebec en Caux y la magnífica Costa Florida.

El precio de este inolvidable viaje es de 606 € en el puente estándar, en cabina doble exterior con ventana y baño completo. Esto incluye todas las comidas, el cóctel de bienvenida y la infaltable noche de gala. Además, cubre el seguro de asistencia y las tasas portuarias.

El viaje da inicio a las 18 hs., en París, dando un paseo nocturno por sus principales atracciones: la Torre Eiffel, el Grand Palais, el Louvre y la fastuosa Catedral de Notre Dame. Se realiza una escala allí y se parte por la mañana del segundo día rumbo a Vernon, pasando frente a La Defensa.

Existen numerosas excursiones facultativas que no hay que perderse: el Castillo de Versalles o al Castillo de Malmaison (según disponibilidad y número de interesados), la ciudad de Rouen, la ciudad de Honfleur, y un paseo en autocar hacia la estación balnearia de Deauville, en la Costa Florida.

El crucero finaliza el quinto día en Honfleur, con desembarque a las 9 de la mañana.

Las fechas de salida son el 21 de abril, el 5 de junio, el 13 de julio y el 22 de septiembre.

Foto Vía: París Visión

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas:

Categorias: Cruceros fluviales



Deja tu comentario