Azamara Journey, crucero de Barcelona a Roma

Azamara Journey

El Azamara Journey es uno de los barcos más lujosos del mundo. La compañía a la cual pertenece, Azamara Cruises, se dedica a realizar cruceros exclusivos de lujo por todo el mundo.

El buque en sí no es demasiado grande, no se trata de una embarcación gigantesca en la que caben miles y miles de personas, sino más bien pequeño o de tamaño medio en el que se ofrece un servicio más personal y exclusivo. El Azamara Journey tiene capacidad para albergar a 710 pasajeros que son alojados en las más de trescientas cabinas y suites, más de la mitad de estos camarotes disponen de un balcón privado, además prácticamente todos son exteriores.

La cocina que se ofrece a bordo es de gran calidad, además poseen una amplia carta de vinos para hacer las delicias de todos los pasajeros. La gastronomía va desde los platos típicamente mediterráneos, hasta platos más elaborados y recetas más tradicionales y sencillas.

Crucero de Barcelona a Roma / Roma a Barcelona

Este crucero tanto parte desde la ciudad de Barcelona como desde la ciudad de Roma. En este caso vamos a iniciarlo desde la capital italiana, donde los pasajeros se embarcarán a primera hora de la tarde para iniciar el crucero a las seis en punto.

De Roma el Azamara Journey se dirigirá hacía la isla de Córcega haciendo escala en la ciudad de Bastia. Aquí el Journey estará durante diez horas, desde las ocho de la mañana hasta las seis de la tarde.

Sin salir de Italia las siguientes paradas que realizará el Azamara Journey serán en el puerto de Livorno y en Portofino. Dos puertos que nos darán la posibilidad de conocer la Toscana y la Lombardia.

Dejando atrás Italia la embarcación se dirigirá hacía la costa francesa, donde al quinto día al puerto de Montecarlo (Mónaco), donde veremos de primera mano el lujo en cada metro cuadrado de esta ciudad, y al día siguiente se hará una parada en Saint Tropez (Francia).

Tras una semana de crucero el Azamara Journey llegará a la ciudad de Barcelona, donde culminará un crucero impresionante a bordo de un grandísimo barco.

MÁS INFORMACIÓN

Via: At Sea with Doug Newman

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , ,

Categorias: Azamara Cruises, Compañias de cruceros, Cruceros por el Mediterraneo Occidental



Deja tu comentario