Crucero de Copenhague a Estocolmo en Le Boreal

Crucero Le Boreal

Hay barcos y barcos, embarcaciones enormes como los grandes trasatlánticos o barcos algo más pequeñas pero más lujosas como el barco del que os hablaremos hoy, el Le Boreal de la compañía Du Ponant.

Este barco es un diseño francés que combina el lujo y el bienestar, todo en un ambiente muy íntimo y con una gran calidad en todos sus acabados. Podríamos decir que el Le Boreal es más que un trasatlántico, es un yate grande de 142 metros de eslora y sobretodo muy lujoso. Los camarotes y suites del Le Boreal tienen espacios que van desde los 20 hasta los 40 m2 y todas ellas disponen de balcón privado, televisión, Internet, aire acondicionado y un servicio de atención las 24 horas.

Además esta embarcación destaca por su equipamiento ecológico, con un consumo muy reducido de combustible y un tratamiento de aguas residuales a bordo. El hecho de ser un barco de un tamaño mucho menor que las grandes embarcaciones le permite poder adentrarse donde otros buques no podrían llegar jamás.

Crucero de Copenhague a Estocolmo

A bordo del Le Boreal podremos disfrutar de un sensacional viaje que nos llevará desde la ciudad de Copenhague, capital de Dinamarca, hasta la ciudad de Estocolmo, capital de Suecia. Durante ocho días y siete noches tendremos la oportunidad de conocer todos los rincones de este sensacional barco.

La salida se efectúa desde la capital danesa, allí los pasajeros embarcarán durante la tarde, para que a las cinco en punto se ponga en marcha rumbo a Tallin, la primera parada de este crucero.

A Tallín no se llegará al siguiente día, sino dos días más tarde, esta ciudad, también capital, en este caso de Estonia, nos ofrecerá un recorrido majestuoso siendo una de las ciudades más emblemáticas de Europa. Después de la visita a Tallin el Le Boreal llegará a San Petesburgo, será la visita más esperada del crucero, durante tres días los pasajeros tendrán la oportunidad de conocer la que en su día fue capital del Imperio ruso. Tres días que serán suficientes para conocer la antigua ciudad de los zares rusos.

Antes de llegar a Estocolmo una nueva capital europea estará esperando al Le Boreal, hablamos de Helsinki, capital de Finlandia, y también una ciudad muy bonita, coqueta abierta al mar.

Por último, al octavo día se llegará a Estocolmo, la capital de Suecia, la que dicen es la ciudad donde mejor calidad de vida se tiene.

PARA SABER MÁS

Via: Travel The World

Imprimir

Etiquetas: , , , ,

Categorias: Cruceros por el Báltico, Du Ponant



Deja tu comentario