Iberocruceros de ruta por Islandia y Groenlandia

Groenlandia

Si te gustan los grandes paisajes naturales de montañas vírgenes, hielo y fiordos, seguro que disfrutarías haciendo un crucero por Islandia y Groenlandia.

Pues bien, la compañía Iberocruceros ha presentado nuevos destinos turísticos para esta temporada, tres nuevos itinerarios para los meses de julio y agosto tanto por Islandia como por Groenlandia.

El crucero será a bordo del buque Grand Mistral, un barco totalmente reformado hace 5 años y ampliado con más suites y camarotes hace tres años. La primera de estas rutas parte el 24 de julio y se trata de un recorrido ReikiavikReikiavik, con salida desde Islandia y que navegará durante 15 días alrededor de la segunda isla más grande del mundo, una isla con un 85% de hielo: Groenlandia.

Durante el recorrido podrás ver icebergs, osos polares y ballenas jorobadas y visitar pequeñas ciudades como Nuuk o Julianehaab, pero no podemos olvidarnos de que también podremos admirar el impresionante paisaje de Jakobshavn, declarado Patrimonio de  la Humanidad por la Unesco. El pasaje más barato para este crucero es de unos 2300 euros con avión incluido.

Iberocruceros también hará dos trayectos de 8 días, uno de ida y otro de vuelta entre CopenhagueReikiavik y ReikiavikCopenhague. La salida desde la capital danesa nos llevará a través del mar hacia las Islas Feroe, visitando también la capital noruega, Oslo y las ciudades de Stavanger y Bergen. Este crucero tiene previsto salir el 17 de julio y el crucero a la inversa, es decir de Reikiavik a Copenhague el 7 de agosto. Puedes hacer uno de estos dos trayectos a partir de unos 1300 euros con el avión incluido.

Sin duda es un crucero para sentirse un auténtico explorador estando muy cerca del Círculo Polar Ártico, una alternativa para todos aquellos que en vacaciones quieren desconectar de la rutina, pero de verdad.

Foto Vía: groenlandiapordescubrir

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , , ,

Categorias: Cruceros por el Ártico, Iberocruceros



Deja tu comentario