Crucero soñado por la Patagonia

cruceros australis

La Patagonia argentina es un sitio sumamente visitado por los turistas de todo el mundo, y no es para menos. Los paisajes cubiertos de blanco, la majestuosidad de la naturaleza y la belleza conmovedora hacen de estas tierras un lugar soñado.

Una opción inolvidable para conocerlo es hacerlo desde sus aguas, a bordo de un crucero. Desde luego, en el camino habrá diferentes oportunidades para desembarcar y conocer de cerca las maravillas que allí aguardan.

La empresa de cruceros Australis brinda una variada gama de cruceros que le permitirán disfrutar al máximo del viaje, disponiendo de todas las comodidades de sus barcos. Guías expertos serán los encargados de descubrir el peculiar mundo que habita en este lugar tan austral del planeta.

En esta ocasión, os presentamos un recorrido que comienza en Punta Arenas, con rumbo a Ushuaia, la capital más sureña del mundo. Se trata de un crucero de cinco días que partirá de Punta Arenas a través del Estrecho de Magallanes.

El viaje incluye la navegación por el Canal del Beagle, y luego un recorrido por el fiordo Pía. Allí, en el segundo día del itinerario, se desembarca para visitar el glaciar Pía, y realizar una caminata hasta un mirador que brinda magníficas vistas.

El Glaciar Marinelli es el próximo destino. Ubicado en la Bahía Ainsworth, en el corazón de la Cordillera Darwin, forma parte del emblemático Parque Nacional Alberto de Agostini.

Una caminata permitirá visitar un dique de castores y el bosque en que se encuentra. En las costas arenosas, se podrá conocer a los inmensos elefantes marinos. Luego, los Islotes Tuckers aguardan, y allí os recibirán los pingüinos magallánicos y los cormoranes, que pueden verse embarcando en botes Zodiac.

Al cuarto día, se llegará a través del Canal del Beagle y del Canal Murray hasta el Parque Nacional Cabo de Hornos. Este territorio, el último antes de llegar a la Antártica, fue declarado Reserva de la Biosfera en 2005.

La Bahía Wulaia es el siguiente sitio a visitar. Fue un antiguo asentamiento de los nativos canoeros Yámanas, considerado el más grande de todos. El mismo Charles Darwin pasó por allí durante su famoso viaje al sur americano.

Finalmente, el quinto día se llega a Ushuaia. Allí se podrá visitar la ciudad y conocer los parques nacionales de la región.

Este crucero tiene precios promocionales de 1120 dólares (840 euros) en cabina de calidad B, durante las salidas del 18 y el 5 de septiembre y en la salida del 12 de abril de 2011.

Foto Vía: Vootar

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: ,

Categorias: Australis, Cruceros por Sudamérica



Deja tu comentario