iLounge con tienda Apple de Celebrity Cruises

Ilounge

Las vacaciones son para relajarse, está bien dejar el móvil a un lado y el ordenador a otro, pero a veces el no poder disponer de ello puede estresar a más de uno incluso, en un crucero.

Pero la tecnología no es sólo trabajo, la tecnología es para muchos ocio, diversión, entretenimiento… es por eso que la compañía Celebrity Cruises ha decidido incorporar una sala con diversos servicios tecnológicos a disposición de los pasajeros. Celebrity iLounge es una sala donde conectarse a internet, comprar o hacer un curso de formación.

Ambiente de salón moderno y sofisticado con lo mejor de un cibercafé y de una tienda con gran cantidad de gadgets de la empresa Apple. De esta manera si pensabas visitar una tienda de la famosa manzanita está claro que hacerlo en alta mar, en mitad del océano… libre de impuestos… puede resultar mucho más atractivo ¿no?

Además de la tienda, este nuevo servicio de Celebrity Cruises está equipado con 26 ordenadores MacBook Pro con el software iLife, una pantalla de 56 pulgadas para las clases de formación y una estación de trabajo totalmente accesible.

El Celebrity iLounge se divide en tres áreas: una dedicada a ordenadores McBook donde consultar el correo electrónico, las redes sociales e imprimir todo tipo de documentos. Otra zona estará dedicada a la venta donde poder adquirir MacBooks, Ipods, accesorios… y una tercera zona donde profesionales en la materia impartirán clases, darán consejos y resolverán dudas sobre el uso de estos productos.

El Celebrity iLounge está disponible en todos los buques de la compañía desde este mismo mes: Celebrity Eclipse, Celebrity Summit y Celebrity Solstice. También se instalará en el Celebrity Silhouette, cuya botadura está prevista para 2011, y en el quinto barco de la flota de Clase Solstice que estará listo en el 2012.

Foto Vía: celebritycruises

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: ,

Categorias: Celebrity Cruises



Deja tu comentario