El Mundial de fútbol de Sudáfrica también en MSC

MSC Cruceros

El mundial de fútbol de Sudáfrica está causando furor en las compañías de cruceros y este año quieren que los pasajeros no se pierdan ningún partido, sin pensar que algunos, lo que quieren es disfrutar del crucero y no de pantallas gigantes con aficionados jaleando goles…

Y aunque se respete al que no quiera saber nada de este evento, no creo que puedan disfrutar del crucero de la misma manera que si no se organizará tanto espectáculo alrededor de este mundial.

El caso es que ahora es MSC la que ha firmado un acuerdo con IMG Media Limited, representante oficial de FIFA para transmitir a bordo de sus once barcos, todos los partidos de la Copa Mundial FIFA 2010 a partir de junio. Además de en zonas comunes, los partidos van a ser transmitidos en la mayoría de los bares.

Pierfrancesco Vago, consejero delegado de MSC Cruceros ha dicho que: «Desde el 11 de junio, y hasta la finalización de la competencia, nuestros huéspedes podrán experimentar tramo a tramo la pasión del evento y disfrutar de la fiebre del fútbol como si estuvieran realmente en Sudáfrica y la verdad es que se lo han tomado muy, pero que muy en serio.

El MSC Splendida, el MSC Fantasia y el MSC Magnifica, cuentan con bares deportivos que se decorarán con banderines, globos…y para ambientarse en plan estadio de fútbol, en los bares de MSC se servirán hamburguesas, palomitas, pipas, pizzas… y cervezas de todos los países. También se prepararán cócteles especiales de cada país por ejemplo, el cóctel italiano tendrá Campari y Martini Rosso con soda.

Para completar la oferta futbolera se organizarán concursos deportivos para fomentar la rivalidad entre los aficionados, la buena rivalidad, aunque no quiero ser pesimista, pero que sea buena nunca se sabe sobre todo con una copa de más.

Y no sólo se vivirá la fiesta del fútbol en los bares porque en la galería de tiendas se va a vender también el merchandising típico de los equipos: camisetas, banderas, bufandas… En definitiva, si no te gusta el fútbol no creo que este sea el mejor año para ir de crucero a no ser que elijas una compañía que no se haya tomado tan en serio este evento.

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: ,

Categorias: Cruceros tematicos, MSC Cruceros



Comments are closed.