Ofertas para viajar en crucero por el Mediterráneo
Cuando en la cuenca del Mediterráneo empieza hacer buen clima son abundantes las compañías de crucero que ofertas sus viajes. Desde los viajes por el mediterráneo clásico, visitando lugares como Roma, Palma, Livorno, Mónaco o Barcelona, hasta los más exóticos que llegan a tierras de oriente o África como los cruceros por el mediterráneo oriental, con escalas en Estambul, La Valetta o incluso Alejandría.
Si variados son los itinerarios para realizar por el mediterráneo, que decir de las compañías, desde cruceros económicos, hasta cruceros lujosos, cruceros largos de tres semanas, hasta mini cruceros de 3 o 4 días.
Hoy os queremos proponer dos cruceros interesantísimos por el mar mediterráneo y a bordo de dos embarcaciones prestigiosas de compañías como Pullmantur y Costa Cruceros.
Crucero Brisas del Mediterráneo
El crucero Brisas del Mediterráneo, ofertado por la naviera española de cruceros Pullmantur, se realiza a bordo del buque Sovereign y tiene una duración de ocho días y siete noches, con embarque y desembarque en la ciudad española de Barcelona.
Esto es uno de los cruceros más clásicos y tradicionales que se pueden realizar por el mediterráneo. Se visitan ciudades como Niza (Francia), Florencia (Italia), Roma (Italia), Nápoles (Italia) y Túnez, además de la propia Barcelona que sirve como puerto base (home port) de la embarcación. Es un crucero que puede resultar muy económico si lo contratamos con antelación y si viajamos fuera de la temporada alta (sobretodo julio y agosto).
Crucero Perfumes del Mediterráneo
Con un nombre muy similar al de brisas, el Perfumes del Mediterráneo propone descubrir los aromas de este mar que ha sido cuna de las primeras civilizaciones importantes.
Este crucero también es de ocho días y siete noches y también transcurre por la zona del mediterráneo occidental. Se realiza a bordo del buque Costa Concordia, una embarcación que tiene capacidad para transportar casi cuatro mil pasajeros. Se trata de un barco amplio, confortable y con un mundo de pura diversión a bordo.
Costa Concordia también tiene como puerto de embarque el puerto de Barcelona, por lo que sus pasajeros realizan el embarque y desembarque desde la ciudad catalana. Tras la salida de Barcelona el buque realiza diferentes escalas, primero en el puerto de Marsella, luego en las localidades italianas de Savona, Nápoles y Palermo, luego en la siempre exótica Túnez y por último, antes de regresar a la ciudad condal, se hace una última parada en el puerto balear de Palma de Mallorca.
Como veis dos opciones muy interesantes, que tienen precios muy atractivos, para disfrutar de unas vacaciones inolvidables por el mar mediterráneo.
Categorias: Costa Cruceros, Cruceros por el Mediterraneo Occidental, Pullmantur