Disney Magic, magia para toda la familia

Disney Magic

Se puede decir que la compañía de cruceros Disney ya está afincada en nuestro país, en concreto en el puerto de Barcelona. Hace 3 años, Disney hizo varias escalas en la ciudad condal y tanto las instalaciones del puerto como el atractivo de la ciudad, convencieron a la compañía norteamericana que decidió convertir a la capital catalana en puerto de salida. En el 2011 será habitual ver al Disney Magic, un barco construido en 1998 y renovado en 2005, llevar de vacaciones a pequeños y mayores amantes del mundo Disney.

El Magic es un barco familiar, para los mayores y para los niños y donde todo el mundo se contagia del mundo Disney, pero ¿cómo es este barco por dentro? ¿qué entretenimientos, servicios, comidas… nos ofrece? Para empezar las distintas áreas del barco recrean diferentes ambientes cada uno de ellos ideal para un momento distinto del día, para adultos y para niños o para los dos al mismo tiempo como el Studio Sea, una sala de espectáculos estilo Hollywood, el cine o el teatro Walt Disney.

Si los mayores prefieren divertirse un rato sin niños podrán hacerlo en el Sports Bar donde hay pantallas de televisión y mesas de juego o el Rockin Bar, un pub nocturno con shows. También disponen de spa, gimnasio y una piscina en proa reservada sólo para adultos.

En la parte superior hay una piscina infantil con tobogán, área de chorros de agua, solárium, futbolín y un grill bar. Además los niños tienen una zona de ordenadores, juegos y el Oceaneer Club, un parque infantil con el barco del capitán Garfio y la casa de los 7 enanitos. Para los que no son ni pequeños ni grandes hay también espacios como el Aloft y The Stack, lugares para tomar algo, charlar y escuchar música.

El Magic ofrece varios tipos de camarotes, todos ellos amplios y confortables, los hay interiores, exteriores con ventana, con balcón y 22 suites. También hay camarotes especiales para familias con niños por ejemplo uno para 7 personas o camarotes que se comunican entre sí.

A la hora de comer, el barco te ofrece muchas opciones, por un lado tenemos el Lumiere´s que es el restaurante principal, cocina americana e inspirado en el castillo de la Bella y la Bestia. También está el Animator´s Palate con shows animados de los personajes Disney y el Parrot Cay, con carnes asadas y desayunos continentales.

También hay buffets o grills como Pluto´s Dog house, con perritos calientes y hamburguesas, Goofy´s Galley con desayunos, comida rápida y snacks a media tarde o la Pizzeria Pinocho, al aire libre y con raciones de pizza las 24 horas del día. En la cubierta 10 hay un restaurante a la carta (15 euros el menú y la bebida aparte) se llama Palo, y está especializado en comida italiana.

Si te va la fantasía, la magia y además tienes niños, el Disney Magic es sin duda, un barco ideal para disfrutarlo en familia.

Foto Vía: about

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , ,

Categorias: Cruceros Disney, Cruceros tematicos



Comments are closed.