El MSC Ópera, recibido con honores en España

Imagen del MSC Opera

Tal y como se acostumbra hacer normalmente cuando una embarcación llega por primera vez en su vida a determinado punto de embarque, las autoridades portuarias de este ofrecen una estopa conmemorativa al capitán de la nave, para que de esta forma quede sellada la amistad entre las partes y la posibilidad de acceder de allí en adelante a estas tierras. Ese el caso que ha vivido hace algunos días el MSC Ópera, que pertenece a la compañía MSC Cruceros.

De hecho, este barco arribó por primera vez desde su creación a dos de los puertos más importantes que tiene el territorio español, el de La Luz, y el de Las Palmas, siendo que ambos han querido destacar la ocasión en el muelle de Santa Catalina.

Hay que destacar además que las autoridades del puerto han querido promocionar además la nave, señalando que “se trata realmente de una gran obra de arte, inspirado en el Art Déco, esperando a ser descubierto”.

Otro de los puntos que la naviera italiana ha querido dejar claro para incentivar a los habitantes de estas zonas de España a subirse a bordo, es que la misma cuenta con las dimensiones de camarones más grandes que se conozcan, destacándose todos ellos por su amplitud y confort. Tampoco se puede dejar de mencionar que cuenta con invaluables alternativas para las parejas, como el desayuno en el balcón privado con el que cuentan algunas habitaciones y las cenas en el restaurante temático.

Justamente allí está uno de los puntos fuerte del “Ópera”, ya que como sucede en a mayoría de las empresas italianas dedicadas a la industria de los cruceros de lujo, hacen especial hincapié en la gastronomía a bordo, motivo por el cual cada almuerzo y cena se transforma realmente en un lujo, que luego puede complementarse con los otros muchos que hay a bordo, como por ejemplo el servicio de spa para todo el público.

Otras de las comodidades de las que puede presumir este barco son su gimnasio, los salones de belleza especialmente pensado para las mujeres, las cabinas de masajes, el solarium, y tratamientos para todo el mundo. En cuanto al ocio y entretenimiento, los preferidos de la gente son el minigolf, la sala de videojuegos, el casino y la discoteca.

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: ,

Categorias: MSC Cruceros, Noticias de cruceros



Deja tu comentario