Cocina y televisión en el Celebrity Solstice

Celebrity Solstice

Llega un crucero que combina dos placeres en uno: la navegación y la gastronomía, un crucero de siete noches por el Caribe Oriental a bordo del Celebrity Solstice, un buque con capacidad para unos 2.850 pasajeros que zarpará el 22 de agosto. Como sabéis esta compañía ha sido reconocida durante años por su arte culinario, además de su elegancia y sofisticación.

El caso es que Food Network, el canal gastronómico por cable de EEUU se ha asociado con Celebrity Cruises y han preparado un viaje de siete días, Food Network at the sea, para tratar temas culinarios mientras se navega por aguas caribeñas. De esta manera, el crucero se convierte en un plató de televisión en el que se ofrecen demostraciones culinarias.

Los chefs encargados de las demostraciones culinarias, durante el crucero, serán las estrellas del canal Cat Cora de Iron Chef y Aarón Sánchez de Chefs vs City. También está prevista una muestra de los platos hechos con las recetas favoritas del canal.

Los pasajeros serán testigos de todo esto en directo y también participarán de alguna manera, en los contenidos de este canal de televisión dedicado a la gastronomía. Además, los que adquieran el pack especial tendrán un pase VIP para la Batalla de chefs del Celebrity Solstice y degustarán diversas recetas de Food Network. En esta batalla, los cocineros demostrarán sus habilidades a la hora de preparar sus platos.

Otras de las ventajas de este pack especial es una bienvenida a bordo con alfombra roja, una cena especial, acceso al salón VIP, cócteles caribeños, regalos especiales…

El itinerario del viaje te llevará desde Fort Lauderdale a San Juan de Puerto Rico, St Thomas y St Martin antes de volver al punto de salida.

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , ,

Categorias: Celebrity Cruises, Cruceros tematicos



Comments are closed.