El lujoso Seabourn Sojourn

Spa Terraza

El Seabourn Sojourn acaba de ser inagurado en Londres, en el mismísimo río Támesis, una inauguración con Twiggy como madrina y de la que ya os habíamos hablado hace unas semanas.

Ahora por fin, ya conocemos más detalles de este fantástico y exclusivo barco que sólo recibirá en cada travesía a 450 pasajeros y 330 tripulantes ¿todo un lujo, no? casi toca a un tripulante por pasajero (0,8).

No hay demasiadas instalaciones de ocio y entretenimiento, pero sí espacios como el Seabourn Square y Observation Lounge para relajarse y leer. Si quieres tumbarte al sol tienes el Solárium y la piscina central y de popa, si prefieres un masaje te lo darán en el lujoso Spa.

El Sojourn tiene 225 suites y 13 categorías de camarotes distintos, todos exteriores. Para comer tienes varias opciones: Restaurante principal, The Restaurant 2 (cocina internacional en un espacio íntimo), The Colonade, buffet con amplia terraza en popa y el grill-buffet exterior. Si lo prefieres hay servicio de habitaciones durante todo el día y en el horario de la cena se puede optar por el servicio personalizado y cenar plato a plato servido en la suite.

A bordo hay una escuela náutica donde los pasajeros pueden practicar diferentes actividades como el esnórquel o navegar en zodiac. También se ofrecen prácticas de submarinismo y en los cruceros por el Caribe y la Polinesia, la posibilidad de comer marisco en la playa.

No es uno de los buques más grandes del mundo, pero sí uno de los más lujosos. Si te apetece dar la vuelta al mundo en el Seabourn Sojourn podrás hacerlo en enero del 2011 saliendo desde Los Ángeles en un viaje de 100 noches que cuesta unos 40 mil euros.

Pero si quieres quedarte en el Mediterráneo, en octubre hay un crucero de 14 noches con salida desde Lisboa y recorriendo Cartagena, Valencia, Palma de Mallorca, Mahón, Nápoles, Siracusa, La Valleta, Trapani, Lipari y Civitavecchia por poco más de 4 mil euros.

Abajo podéis ver un vídeo de la inauguración del Seabourn Sojourn.

http://www.youtube.com/watch?v=RCog0bYndv0&feature=player_embedded#!

Foto vía: blog.seabourn

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , ,

Categorias: cruceros por el Caribe, Cruceros por el Pacifico, Noticias de cruceros, Seabourn Cruise Line



Deja tu comentario