Cruceros exóticos de Princess Cruises

Saphire Princess

Una forma de explorar lugares fascinantes de África, Asia, Nueva Zelanda, Tahití, India, Australia, Hawai y América del Sur a bordo tanto de barcos pequeños como de grandes buques, es a través del programa de cruceros Exóticos que la compañía Princess Cruises ha lanzado par la temporada 2011-2012.

Esta temporada se llevará a cabo desde septiembre del 2011 hasta mayo del 2012 y los pasajes ya se han puesto a la venta, así que si te interesa alguno lo mejor es que no esperes al último momento. Ahora vamos a descubrir estos itinerarios, ya verás como son increíbles.

Empezamos con un nuevo itinerario de 28 días por Hawaii, Tahití y Samoa en el Sapphire Princess zarpando desde Los Ángeles y que se añade al itinerario de 14 días que actualmente realiza el Golden Princess por las islas hawaianas. Ocean Princess también navegará durante 10 días por Tahití y la Polinesia y en otro crucero de 11 días por Hawaii y Tahití.

Por Asia, África y la India, tienes tres fantásticas opciones de crucero: un itinerario de 16 días por el Sudeste de Asia entre Pekín y Singapur a bordo del Diamond Princess, explorar más a fondo la zona visitando lugares únicos de Asia, el Oceáno Índico y África Occidental a bordo del Ocean Princess o vivir una aventura entre Asia y Alaska o Australia.

Si prefieres recorrer América del Sur, Princess te da la oportunidad en el 2012 de navegar por Cabo de Hornos, la punta más austral de América del Sur. Star Princess ofrecerá una aventura brasileña desde Río de Janeiro y el Pacific Princess un crucero para explorar el río Amazonas.

Por último, Princess Cruises también pone en marcha varios itinerarios para navegar por Australia, Nueva Zelanda y Pacífico Sur desde Sydney, Melbourne o Brisbane a bordo de varios de sus buques.

Foto Vía: princess

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas:

Categorias: Compañias de cruceros, Cruceros tematicos, Princess Cruise



Deja tu comentario