Mini cruceros, una forma de ahorrar

Pullmantur Empress

Una opción de hacer un crucero sin gastar demasiado la tenemos en los mini cruceros, hay varios para hacer desde el Mediterráneo y con salida desde distintos puertos de la Península. Hoy os voy a proponer algunos que sin demasiado desembolso económico resultan interesantes además, se pueden encontrar muy buenas ofertas en internet.

Por ejemplo, Iberocruceos ofrece un mini crucero de cuatro días en el Grand Voyager saliendo desde el puerto de Málaga el 17 de septiembre, y navegando hacia PortimaoCasablanca. Con la misma compañía y el mismo barco puedes hacer también este crucero el día 24 o el 15 de octubre que con las tasas y con el sistema ahorro express igual no te sale por más de 250 euros. El día 20 sale otro mini crucero, pero de un día más y que añade Tánger a su ruta.

MSC también tiene un mini crucero algo más largo (6 días) saliendo desde el puerto de Valencia y con un itinerario que no está nada mal: Valencia, Ibiza, Túnez, Catania, Nápoles y Livorno.

Pullmantur se apunta a la moda de los mini cruceros con unas escapadas por el Atlántico saliendo o bien desde Lisboa o bien desde Málaga a bordo del Empress, un barco para cerca de 2000 pasajeros que fue remodelado en el año 2004. Los puertos donde se hacen las escalas, además de Málaga y Lisboa, son Tánger y Portimao. Estas escapadas salen por poco más de 300 euros.

Con Royal Caribbean puedes escoger para los meses de octubre y noviembre entre el Mediterráneo en el Adventure of the Seas saliendo desde Málaga (Ajaccio, Toulón, Málaga) o las Islas Canarias también con salida desde Málaga, pero esta vez navegando hacia Funchal y Santa Cruz de Tenerife.

Son muchos más, esto sólo ha sido una muestra, pero en época de crisis y para ajustar algo nuestro presupuesto sin tener que descartar esta maravillosa forma de viajar, un mini crucero en el mes de septiembre puede ser una buena opción para no gastar demasiado.

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , ,

Categorias: Informacion practica



Deja tu comentario