Nuevos destinos del Grand Holiday

Barco Grand Holiday Iberocruceros

Si se trata de unas merecidas vacaciones, donde abunde la libertad y tengan como objetivo regenerar el cuerpo y la mente, deben pasear en el barco Grand Holiday de la flota Iberocruceros, el cual está operando desde Mayo del 2010, pero con la diferencia que hace poco ha renovado sus destinos.

Este barco cuenta con 726 camarotes, de los cuales 290 son interiores, 443 exteriores y 26 con balcón. Dispone de 1848 pasajeros en total y su tripulación es de 680 personas.

Asimismo, se adapta a los gustos y el confort solicitado por los pasajeros. Es así que posee  un salón de galerías comerciales, shows y espectáculos todas las noches, una discoteca la cual contiene animaciones, bar, un casino para los amantes de la ruleta, black jack y máquinas de azar, piscinas, jacuzzi, solariums, centro de belleza y peluquería, y gimnasio entre los más destacados.

Pues la oferta ya está disponible y consta de recorrer durante 8 días las ciudades de Villefranche en Mónaco, Livorno en Florencia, Civitavecchia en Roma, Nápoles y La Goulette en Túnez. La salida es desde Barcelona y el precio va desde los 549 euros y varía según la fecha que decidan realizarlo y la clase del camarote.

Es fundamental que sepan que los servicios incluidos son desayuno, almuerzo, cena, snack de medianoche, limpieza diaria, utilización del gimnasio, biblioteca, teatro, actividades de animación y seguro de viaje.

Itinerario

Día 1: Embarque en Barcelona. Salida 18pm.

Día 2: Villefranche (Francia). Salida 13pm, llegada 19.30pm.

Día 3: Livorno (Italia). Salida 8am, llegada 19,30pm

Día 4: Civitavecchia (Roma). Salida 7.30am, llegada 19.30pm

Día 5: Nápoles (Italia). Salida 7.30am, llegada 15.30pm

Día 6: Túnez (Túnez). Salida 14pm, llegada 20pm

Día 7: Navegación

Día 8: Llegada a Barcelona a las 8am.

– Precio

Como os mencioné anteriormente, el precio varía depende del camarote que seleccionen. Por lo general el precio base y más barato es para una cabina interior. Luego tenéis opciones como interior superior o individual entre 800 y 900 euros, exterior superior o individual entre 900 y 1200 euros, júnior suite con balcón a 1290 euros y sino suite royal con terraza a 1990 euros.

Finalmente quisiera resaltar que existen programas para adolescentes de todas las edades para viajar en el Grand Holiday. La intención es hacer amistades y gozar de diversas actividades como campeonatos de play station, discoteca, fiestas temáticas, gincanas, clases de hip hop y street dance entre otros.

Barco Grand Holiday Iberocruceros

Barco Grand Holiday Iberocruceros

MÁS INFORMACIÓN

Foto 1 vía: Ku Viajes
Foto 2 y 3 vía: Cruceros Net

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , , , , , , ,

Categorias: Cruceros por el Mediterraneo Occidental, Iberocruceros



Deja tu comentario