MSC Poesía, crucero por Madeira y Saint Thomas

MSC Poesia

Si buscáis un sinónimo de viaje placentero, MSC Poesía es el correcto. Este barco, construido en el año 2008, corresponde a la flota de MSC Cruceros y se ubica en el número 10 de las navieras.

Repleto de música, elegancia e innovador, cuenta con gastronomía mediterránea, decoración exclusiva, ocio, diversión para cualquier edad y una tripulación altamente profesional.

De esta manera, la empresa MSC Cruceros está brindando un interesante itinerario para fines del mes de Octubre 2010 durante 13 días y 12 noches con pensión completa a los destinos de Madeira, Saint Thomas, Puerto Rico y Florida a un precio que va desde los 1500 euros por persona en camarote Standard.

Para que quedéis sorprendidos, este buque tiene capacidad para 3013 personas, 1275 camarotes y 22000 metros cuadrados de espacio público, entre los que se destacan 5 restaurantes y 12 bares. Sus atractivos principales son Spa, jacuzzi, cine, casino, discoteca, salón de belleza, sala de juegos, acceso a Internet, lavandería, tiendas y piscinas entre otros. Pero un momento, si tienen pensado realizar deportes, el MSC Poesía contiene una pista de baloncesto, mini golf, pista de tenis, jogging, gimnasio y como si fuera poco, pista de patinaje sobre hielo.

– Recorrido

El viaje se inicia en Málaga y contiene 7 días de navegación en total. La opción que se brinda como paquete aeroterrestre es Barcelona, Madrid, Valencia, Málaga, Sevilla e Islas Canarias.

Día 1: Salida desde Málaga a las 18:00
Día 2: Navegación
Día 3: Funchal. Llegada 8:00, salida 17:00
Día 4: Navegación
Día 5: Navegación
Día 6: Navegación
Día 7: Navegación
Día 8: Navegación
Día 9: Saint Thomas. Llegada 10:00, salida 22:00
Día 10: San Juan. Llegada 7:00
Día 11: San Juan. Salida 2:00
Día 12: Navegación
Día 13: Arribando a Fort Lauderdale a las 7:00

– Precios

Lo más accesible es el precio para camarote Standard. Luego hay categorías como vista al mar o exterior desde 1800 euros, camarote balcón desde 2100 euros y suite desde 3200 euros. Todas ellas con aire acondicionado, radio y baño con ducha, salvo la suite que tiene bañadera. Está incluido la pensión completa, tasas y espectáculos. Lo que no incluye es el seguro de viaje, traslados y bebidas en bares y restaurantes.

+ Documentación

No olviden chequear que el pasaporte o DNI este validado y vigente con un período mayor a los 6 meses de la fecha de regreso.

MSC Poesia

MSC Poesia

PARA SABER MÁS…

 

Foto 1: Vía Simplon Postcards
Foto 2: Vía Travel Broker

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , , ,

Categorias: Cruceros por el Atlántico, cruceros por el Caribe, MSC Cruceros



Comentarios (1)

  1. ali dice:

    que guay