Visita a Nueva York antes o después de un crucero

Nueva York

En algunas ocasiones antes o después de hacer un crucero tenemos un par de días en la ciudad de embarque o llegada, una especie de escala algo más larga que las que se hacen durante la travesía así que, os voy a proponer algunas cosas que se pueden ver y hacer en la ciudad de los rascacielos si este es tu puerto de origen o destino.

Nueva York es grande, hace falta mucho tiempo, pero por poco que hagas y veas lo vivirás muy intensamente casi casi como si fueras protagonista de una película eso sí, al tener poco tiempo, lo ideal es alojarse en un hotel céntrico que te permita moverte con facilidad y tener cosas a mano. Yo te recomiendo las zonas de Time Square, Empire State o Brodway.

Puedes visitar el Rockefeller Center y pasear por la 5ª Avenida hasta el Empire State, con 102 pisos, 381 metros de altura, 73 ascensores… sube y disfruta de las vistas que te ofrece. Puedes coger el metro para ir hacia Brodway, comprueba la magnitud del horrible 11S caminando hacia la Zona 0 y luego dirígete al centro de los negocios del mundo, Wall Street.

También puedes embarcarte en un crucero de circle line desde el muelle de la 42th Street (río Hudson) hasta el Río Este (sede ONU). Este viaje merece la pena y con él te harás una buena idea de lo que es esta ciudad pasando justo por delante de la Ellis Island, de la Estatua de la Libertad, el puente de Brooklin, el de Manhattan

Hay mucho en Nueva York y como no hay mucho tiempo tendrás que decidir lo que quieres ver, estas han sido algunas sugerencias, depende de lo que más te guste. Hay otros lugares increíbles como China Town, Little Italy, los importantísimos museos de la ciudad o el Madison Square Garden, estadio de los New York Knicks, si te gustan los deportes.

Si te organizas bien puedes ver bastante y si tu crucero o tu avión de vuelta a casa sale por la tarde, aprovecha la última mañana para pasear por Central Park y despedirte en tu mini visita a esta fantástica y sorprendente ciudad.

PARA SABER MÁS

Foto Vía: cruceroclick

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas:

Categorias: Cruceros por el Atlántico



Deja tu comentario