Crucero por el Norte de Europa en el Costa Deliziosa

Costa Deliziosa

Por lo general al momento de optar por un crucero, lo primero que tenemos en cuenta para comenzar nuestra búsqueda es saber el destino. Pues si deseamos conocer el Norte de Europa (ya sea Estonia, Rusia, Finlandia o Suecia), el crucero a bordo del Costa Deliziosa es la mejor opción.

Con una duración de 8 días a partir del 11 de Julio, el Costa Deliziosa pertenece a la flota de la compañía Costa Cruceros. Creado en Febrero del año 2010, este barco cuenta con capacidad para 2600 pasajeros y 1130 camarotes. En la actualidad se considera que es uno de los más completos en cuanto a servicios: 3500 metros de spa, 4 jacuzzis, 2 piscinas, 4 restaurantes, 11 bares, solarium, pista polideportiva, cine 4D, teatro de tres pisos, simulador de golf y más.

En cuanto a su arquitectura, cabe destacar que, tanto la iluminación como el diseño implementado, ha sido sumamente cuidado. Madera de zebrano, cristal de Murano y acero pulido son alguno de los materiales que fue ampliamente utilizado en este barco.

– Recorrido

Partiendo de Copenhague, el viaje transcurre por las ciudades de Tallin (Estonia), San Petersburgo (Rusia), Helsinki (Finlandia), Estocolmo (Suecia) con regreso nuevamente a Copenhague. Hay solo dos días de navegación y están incluidas las tasas.

Día 1: Zarpando de Copenhague a las 19:00

Día 2: Navegación

Día 3: Tallin (Estonia). Llegada 14:00, salida 19:00

Día 4: San Petersburgo (Rusia). Llegada 09:00, salida 23:59

Día 5: Helsinki (Finlandia). Llegada 12:00, salida 18:00

Día 6: Estocolmo (Suecia). Llegada 08:30, salida 17:00

Día 7: Navegación

Día 8: Arribando a Copenhague (Dinamarca) a las 09:00

– Precios

El precio depende del camarote que seleccionen. Cuanto más completo y cómodo sea, más se va a incrementar el valor del mismo. Tengan en cuenta que para el crucero las fechas de salida son 11 de Julio, 25 de Julio, 8 de Agosto, 22 de Agosto y 5 de Septiembre, por lo que los valores pueden ir modificándose.

Camarote interior: 1027 euros

Camarote con vista al mar: 2059 euros

Camarote con balcón: 2208 euros

Camarote suite: 2552 euros

En todos los casos los camarotes están equipados con dos camas bajas convertibles en cama queen size, televisor, caja fuerte, cuarto de baño con secador, aire acondicionado con termostato individual, minibar y ducha.

– Fotos

Costa Deliziosa

Costa Deliziosa

 

Foto Vía Club Ultima Hora

Imprimir

Etiquetas: , , , ,

Categorias: Cruceros por el Báltico, Noticias de cruceros



Deja tu comentario