Saint Odile, crucero de Ámsterdam a Estrasburgo

Crucero de Amsterdam a Estrasburgo

A partir del mes de Agosto hasta Octubre del 2010, se presenta una opción muy accesible en lo que refiere a cruceros. Se trata del programa llamado “Crucero de Ámsterdam a Estrasburgo” con una duración de 7 días y 6 noches a bordo del Saint Odile de tres estrellas, barco perteneciente a la flota de Croisieurope.

Dicho buque, cuenta con capacidad para 126 pasajeros y fue puesto en servicio en el año 1992 y renovado en el año 2006. Organizado de tal manera para que se pueda aprovechar cada rincón del mismo, el Saint Odile ofrece servicios como climatización, salón con pista de baile y bar, restaurante, casino, jacuzzi, cine, tiendas, discoteca y spa entre otros.

Y para los amantes de los deportes, el Saint Odile brinda instalaciones deportivas como pista de baloncesto, gimnasio, simulador de golf, pared de escalada, campo de tenis y más!

Itinerario

El recorrido comienza partiendo del puerto de Ámsterdam visitando cada detalle de la ciudad. Continúa el viaje pasando por Nimegue, Krefeld y llegando al cuarto día, los destinos son Krefeld, Colonia y Koenigswinter. Finalizando el crucero se visitan Spire, Mannheim y retorna a Estrasburgo.

Día 1: Ámsterdam

Día 2: Ámsterdam

Día 3: Ámsterdam, Nimegue, Krefeld

Día 4: Krefeld, Colonia, Koenigswinter

Día 5: Koenigswinter

Día 6: Spire, Mannheim

Día 7: Estrasburgo

Es posible que contraten el paquete aeroterrestre como opción (Barcelona, Madrid, Valencia, Málaga, Sevilla e Islas Canarias).

Precios

El precio siempre depende de la categoría de camarote que seleccionen. Puede ser interno, externo con vista al mar, con balcón o suite. En el caso de la oferta que brinda la empresa Croisieurope sobre tal programa (desde Agosto hasta Octubre 2010), está incluida la cabina exterior y cuesta 849 euros por persona.

En todos los casos se presentan servicios sumamente confortables como baño con ducha, conexión a Internet wi-fi, aire acondicionado, calefacción, caja fuerte, radio y secador de pelos.

Asimismo, dentro del paquete está incluido la pensión completa (desde la primera cena hasta el último desayuno), las tasas de embarque y todos los espectáculos. Tengan en cuenta que quedan exentos los seguros de viaje, las bebidas en bares y restaurantes, algunas excursiones, los traslados y los servicios personales como peluquería, masajes o médico.

PARA SABER MÁS…

Foto: Poriver Travel

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , ,

Categorias: CroisiEurope, Cruceros fluviales



Comments are closed.