Turquía y Egipto: estancias y cruceros

Nilo

Hay viajes para todos los gustos y bolsillos, a muchos les gusta quedarse en un sitio fijo e ir haciendo algunas visitas y otros prefieren todo lo contrario o sea, hacer ruta para descubrir un lugar nuevo cada día. Los cruceros son ideales para disfrutar de todo un poco, sobre todo en países como Turquía o Egipto con ciudades como El Cairo o Estambul, que bien merecen unos días antes de embarcarte y navegar por lugares realmente maravillosos.

Turquía, a mitad camino entre Europa y Asia, ofrece lugares difíciles de encontrar en otro sitio. Paisajes impresionantes como la Capadocia o palacios y mezquitas únicas en el mundo. Estambul, no es la capital del país, pero es la ciudad más poblada tanto por personas como por encantos. Esta ciudad, dividida en dos por el Bósforo, merece conocerse durante algo más que un día o una pequeña escala de crucero.

Así que, nada mejor que viajar hasta allí y descubrirla para luego rematar con un crucero por algunas islas griegas (Mykonos, Creta o puertos como El Pireo), Israel (Ashdod) y Egipto (Port Said, Alejandría). Puedes planificar el viaje a medida y decidir las noches que quieres estar en Estambul antes o después del crucero.

Y pasa lo mismo con Egipto, un país lleno de historia donde hay que mezclar la navegación con la experiencia en tierra más que en ningún otro sitio. Aquí además, hacer un crucero por el Nilo será algo que no olvidarás nunca. En tu viaje por Egipto puedes combinar los días en El Cairo y en Hurgada con 3 días de navegación, pero hay muchas más opciones.

Un viaje de este tipo además de incluir la pensión completa para la mayoría de los días también te incluye las excursiones a lugares como el Templo de Philae, de Horus, Luxor, Karnak y también a las Pirámides de Guiza.

Es una forma de disfrutar al máximo de las vacaciones combinando diferentes estilos de viaje en lugares que no resultan especialmente caros, no sólo por el precio de los billetes si no por lo que te puedas gastar allí, algo que siempre hay que tener en cuenta.

PARA MÁS INFORMACIÓN

Foto Vía: wikipedia

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , ,

Categorias: Cruceros por el Mediterraneo Oriental



Deja tu comentario