Disfrutar septiembre a bordo del Azamara Journey

Azamara Journey

Para el mes de Septiembre del 2010, la empresa de buques Azamara Cruises está programando un nuevo crucero durante 8 días por España, Francia, Italia y Córcega a bordo del Azamara Journey. Partiendo desde la ciudad de Barcelona, este increíble recorrido comprende ciudades como Niza, Portofino y Florencia entre otras.

Inaugurado en el año 2000, el barco Azamara Journey tiene capacidad para 764 pasajeros y según comentarios, es uno de los buques más confortables y completos para realizar un crucero. Brindando servicios tales como restaurantes con comidas regionales, aquaspa para gozar de tratamientos corporales, bares, actuaciones, casino, piscina y mucho más, el Journey hará que se sientan como en casa.

Asimismo, vale señalar que a medida que vayan parando en cada ciudad, un experto en turismo los acompañará en todo momento con el fin de asesorarlos sobre las posibles excursiones en tierra. Veamos entonces, de qué se trata el crucero.

Itinerario:

El Azamara Journey tiene como salida el puerto de Barcelona en España y a continuación recorre St. Tropez, Nice, Portofino, Florencia, Pisa, Bastia y finalmente desembarca en el puerto de Civitavecchia en Italia.

Día 1: Puerto de Barcelona. Salida 18:00

Día 2: St. Tropez, Francia. Llegada 10:30, salida 22:00

Día 3 y 4: Nice, Francia. Llegada 08:00, salida del 4º día 22:00

Día 5: Portofino, Italia. Llegada 07:00, salida 18:00

Día 6: Florencia, Pisa (Livorno), Italia. Llegada 07:00, salida 19:00

Día 7: Bastia, Corsica. Llegada 08:00, salida 18:00

Día 8: Puerto de Civitavecchia, Italia. Llegada 05:00

Precios:

El precio siempre va a depender de la categoría de camarote que deseen. Por lo general, cuando se ofrece una promoción, el valor más accesible se ubica en las cabinas interiores y en todos los casos está incluido las tasas de embarque y el servicio a bordo. Tanto las bebidas, como las excursiones y los tratamientos corporales no están incluidos.

· Camarote interior: 1232 euros

· Camarote exterior: 1424 euros

· Camarote exterior con balcón: 2202 euros

· Suite Royal: 5852 euros

· Suite Penthouse: 7007 euros. Esta categoría posee dos camas bajas que se convierten en dobles, sala de estar, balcón privado, televisión con DVD y CD player, minibar, aire acondicionado, teléfono, jacuzzi y sofá cama. Lo aconsejable es tomarla en caso de viajar una familia tipo (dos adultos y dos niños).

Foto: port of rouen

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , , , ,

Categorias: Azamara Cruises, Cruceros por el Mediterraneo Occidental



Deja tu comentario