Descuento del 50 % por el Mediterráneo

Voyager of the Seas

Si estás pensando en hacer un viaje inolvidable, y la idea de un crucero te resulta tentadora, entonces aquí te presentamos un descuento que probablemente te interesará. Se trata de un 50 % de rebaja en el precio de un crucero por el Mediterráneo, a bordo del Voyager of the Seas, una nave de categoría 4 estrellas de la compañía Royal Caribbean.

Porque, como todos sabemos, viajar en crucero es una experiencia maravillosa, pero a veces resulta un poco problemática para el presupuesto. Si este es tu caso, entonces podrás aprovechar este descuento viajando en camarote interior, saliendo en la fecha del 19 de septiembre.

El precio será de 475 euros, menos de la mitad que el precio de catálogo, que está a 975 €. Esta oferta podrás encontrarla en la página web de la agencia cruceros.net. Veamos entonces más detalles de esta oportunidad.

Detalle e itinerario

El crucero es de 8 días y 7 noches, y la promoción incluye alojamiento, pensión completa a bordo, tasas de embarque, cóctel de bienvenida y cena de gala, todas las actividades de ocio y animación, todos espectáculos y la utilización de las instalaciones comunes.

No incluye, en cambio, los seguros de viaje y los traslados entre el puerto y el aeropuerto, que pueden ser contratados opcionalmente. La empresa ofrece un paquete aeroterrestre opcional desde Barcelona, Madrid, Valencia, Málaga, Sevilla y las Islas Canarias, entre otros.

Día 1: Salida desde Barcelona a las 19 hs.
Día 2: Navegación
Día 3: Llegada a Nápoles a las 7 hs. Salida a las 19 hs.
Día 4: Llegada a Civitavecchia-Roma a las 7 hs. Salida a las 19 hs.
Día 5: Llegada a Livorno a las 7 hs. Salida a las 19 hs.
Día 6: Llegada a Villefranche a las 7 hs. Salida a las 19 hs.
Día 7: Llegada a Toulón a las 7 hs. Salida a las 17 hs.
Día 8: Llegada a Barcelona a las 6 hs.

Precios

El precio de 475 € de la promoción se aplica solamente como precio de base para quienes viajen en la salida del 19 de septiembre y se alojen en camarote interior. Los servicios adicionales se computan sobre este precio de base.

Foto Vía: Knock Travel

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , ,

Categorias: Cruceros por el Mediterraneo Occidental, Noticias de cruceros, Royal Caribbean



Deja tu comentario