Crucero Mediterráneo a bordo del MSC Sinfonía

crucero por el mediterraneo a bordo del MSC Sinfonia

Si pretenden realizar un crucero por el Mediterráneo y llevar consigo, toda la diversión y el entretenimiento, entonces el circuito a bordo del MSC Sinfonía, barco perteneciente a la flota de MSC Cruceros, es la mejor opción.

Previsto para partir el 27 de Septiembre del 2010 y con una duración de 6 días y 5 noches, el crucero recorre ciudades como Túnez, Nápoles (localizada al Sur de Italia) e Ibiza (una isla ubicada en el Mar Mediterráneo) entre otras, a precios muy accesibles.

Entre los detalles del barco MSC Sinfonía (puesto en servicio en el año 2002 y con capacidad para 1566 pasajeros), cabe señalar su diseño artístico, ya que sus puentes están adornados con cuadros elaborados por más de 80 pintores europeos. Asimismo, los servicios son de primer nivel: talasoterapia, centro de masajes, piscinas, 4 restaurantes, espectáculos, música, teatro, entre otros.

Itinerario:

El recorrido se inicia en el puerto de Valencia y no se presentan días de navegación. Continúa el paseo por las ciudades de Ibiza, Túnez, Catania y Nápoles, finalizando los servicios en Livorno.

Día 1: Partida desde el puerto de Valencia a las 18:00 horas

Día 2: Ibiza. Llegada 01:30, salida 12:00 horas

Día 3: Túnez. Llegada 14:30, salida 19:30 horas

Día 4: Catania. Llegada 14:00, salida 19:30 horas

Día 5: Nápoles. Llegada 10:00, salida 17:00 horas

Día 6: Llegada a Livorno 10:00 horas

Precios:

El precio brindado como base es el correspondiente a la categoría más standard, o sea, la interior. El mismo incluye el alojamiento con régimen de pensión completa, todas las actividades de entretenimiento a bordo y las tasas de embarque. Lo que no está incluido es el seguro de viaje, las bebidas en restaurantes y bares, las excursiones durante el crucero y las propinas.

Camarote interior: 343 euros

Camarote exterior: 353 euros

Camarote suite: 585 euros.

En todos los casos, los camarotes están equipados con aire acondicionado, calefacción, televisión con cable, teléfono directo, radio, baño privado con ducha, minibar y caja fuerte.

Finalmente, una de las grandes ventajas con las que cuenta este crucero es que los niños menores de 18 años, viajan gratis durante todo el año, siempre y cuando estén en compañía de dos adultos y comparta camarote. Únicamente abona tasas de embarque y servicio.

Para saber más

Foto: voobys

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , ,

Categorias: Cruceros por el Mediterraneo Occidental, MSC Cruceros



Deja tu comentario