Crucero fluvial por Venecia en el MS Michelangelo

crucero por venecia a bordo del ms michelangelo

En la zona del norte de Italia, en lo que es la costa del Mar Adriático, se localiza una de las ciudades más bellas del mundo: Venecia (conocida como la Reina del Adriático o la Sereníssima).

Es aquí donde podrán darse el gusto de navegar durante octubre 2010, uno de los cruceros más sutiles y encantadores: “Venecia y su laguna” a bordo del MS Michelagelo, barco perteneciente a la flota Croisi Europe.

El circuito consta de disfrutar 6 días y 5 noches visitando todos los canales de la ciudad y algunos monumentos. Dicho buque, construido en el año 2000, posee capacidad para 158 pasajeros y entre los servicios más solicitados, se encuentran bares, restaurantes, piscina y camarotes de gran diseño.

Itinerario:

El viaje comienza en la ciudad de Venecia y el paseo comprende la visita a la isla de Burano, donde se localizan construcciones muy coloridas y cantidades de pesqueros, toca Murano, donde se producen los mejores trabajos de vidrio y cristal del mundo y completa el trayecto recorriendo Chioggia, declarado como la ciudad del arte en Venecia.

Día 1: Salida de Venecia a las 18:00 horas

Día 2: Venecia – Burano – Murano.

Día 3: Venecia

Día 4: Venecia – Chioggia

Día 5: Venecia – realización de diversas actividades en tierra

Día 6: Venecia

Precios:

En este caso, el precio comienza desde la categoría camarote exterior y está incluido el régimen de pensión completa, las bebidas durante las comidas, animaciones, cóctel de bienvenida, noche de gala, tasas de puerto. Sin embargo, el seguro de viaje, las excursiones (islas murano y burano, padua y Venecia) no están incluidas. Cada una de ellas vale aproximadamente 30 euros.

Si desean realizar el crucero junto a sus pequeños, se aplicará a los niños que tengan menos de 12 años, un descuento del 20%.

Camarote exterior: 569 euros (precio final con tasas incluidas)

Camarote superior: 641 euros

Tanto el camarote exterior como el superior, cuentan con ventanas panorámicas y están equipados con minibar, camas dobles, caja fuerte, radio, teléfono y baño privado.

Recuerden que para adquirir el paquete, deberán primero realizar la reserva. Y para el caso de esta promoción, las plazas son bastante limitadas. Por eso mismo, apresúrense!

Para saber más

Foto: goldium cruceros

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , ,

Categorias: CroisiEurope, Cruceros fluviales



Comments are closed.