Crucero fluvial la Belle de Cádiz, Andalucía

crucero fluvial por cadiz

Nunca es tarde para darnos la oportunidad de realizar un crucero fluvial. Muchas son las opciones y pocos los motivos para no elegirlo.

Por eso mismo, el empresa Croisi Europe, pensando en cada pasajero, se encuentra brindando un crucero llamado “la Belle de Cádiz, Andalucía” de 4 días y 3 noches de duración, con régimen de todo incluido.

De esta manera, se puede destacar que los buques correspondientes a la flota Croisi Europe están completamente preparados para embarcar todo tipo de instalación. Ya sea los puentes que van hacia las cabinas, los restaurantes o bares y desde ya, la elegancia en su diseño.

Itinerario:

El recorrido fluvial comienza en Sevilla, Cádiz, pasa por Sanlúcar de Barrameda y retorna nuevamente a Sevilla. No se presentan días de navegación y en cada parada que os realicen, se disfrutan de variadas excursiones.

Día 1: Partida desde Sevilla a las 13:00 horas. Durante el primer día se pasea por Gualdalquivir, sitio de gran naturaleza, luego el protagonista pasa a ser el Parque de Doñana y finalmente se llega a Cádiz, donde se pasa la noche.

Día 2: La mañana está dedicada a visitar la ciudad de Cádiz (pero a pie). Se almuerza en el barco y se parte con rumbo hacia Sanlúcar de Barrameda. Llegada a las 15:00 horas, momento en que se realiza la excursión a una bodega, donde se pueden hacer varias degustaciones y observar los secretos de cómo se hace el vino “manzanilla”.

Día 3: Situados en Sanlúcar, la primera excursión del día es a Jerez, capital del vino, del caballo y centro del flamenco. Desde allí, lo imponente son las vistas panorámicas hacia Alcazar y la Catedral. Luego se parte hacia una ganadería y finalmente comienza el retorno a Sevilla.

Día 4: Desembarque en Sevilla a las 09:00 horas.

Precios:

El precio está contemplado para las fechas 5, 12 y 15 de Noviembre 2010 e incluye todas las comidas, camarote doble exterior con baño completo, las excursiones mencionadas, todas las bebidas, tasas de puerto, asistencia a bordo y animaciones.

Camarote exterior: 418 euros

Camarote exterior superior: 488 euros

Por último, tanto los seguros de viaje como los traslados no están incluidos y si van acompañados con niños de hasta 12 años, se les aplicará un 20% sobre el precio.

Foto: Absolut Cruceros

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: ,

Categorias: CroisiEurope, Cruceros fluviales



Comments are closed.