Crucero por el Atlántico a bordo del Gemini
Después de un largo trayecto de rutina, mes tras mes haciendo las mismas labores, llega el momento de optar por unas merecidas vacaciones. Y nada mejor que sumergirse en aguas transatlánticas y disfrutar de un buen crucero por las zonas de Las Palmas, St. Marteen y Santiago de Cuba, entre otras.
Es de esta manera, que la empresa de cruceros Quail Cruises posee un programa para el mes de octubre 2010, el cual ofrece 15 días a bordo del barco Gemini partiendo desde Valencia, Málaga o Las Palmas.
Contando con todas las comodidades como bares, piscinas, jacuzzi, camarotes de gran elegancia, restaurantes y discoteca, esta nave (inaugurada en el año 1995), promete una experiencia inolvidable y momentos de gran satisfacción para toda la familia, pareja o grupo de amigos.
Itinerario:
El recorrido comienza desde los puertos que os mencionamos anteriormente, continúa el trayecto por Las Palmas, St. Marteen y luego toca Santiago de Cuba hasta llegar a destino de La Habana. En total se presentan 8 días de navegación, los cuales son aptos para aprovechar cada instalación del Gemini.
Día 1: Partiendo desde Málaga a las 17:00 horas
Día 2: Navegación
Dia 3: Las Palmas. Llegada 11:00, salida 19:00 horas
Día 4 al 9: Navegación
Día 10: St. Marteen. Llegada 07:00, salida 17:00 horas
Día 11: Navegación
Día 12: Santiago de Cuba. Llegada 12:00, salida 19:00 horas
Día 13: Navegación
Día 14 y 15: Desembarque en La Habana a las 09:00 horas
Precios:
Con respecto al precio, el mismo comienza partiendo desde la categoría base, o sea, interior. Dentro del valor está contemplada la estancia de 14 noches, pensión completa, todas las bebidas en cualquier horario, vuelos desde La Habana hacia Madrid, traslados, visado a Cuba y las tasas de embarque y aéreas. Lo que no está incluido es el seguro de viaje, las excursiones, los servicios de belleza, las tasas de servicio (propinas) y las tasas gubernamentales de salida del país.
Camarote interior: 1068 euros
Camarote exterior: 1243 euros
Camarote exterior superior: 1287 euros
Camarote Junior Suite: 1505 euros
Camarote Suite: 1680 euros
En todos los casos los camarotes están equipados con aire acondicionado, televisor, radio, teléfono y baño privado. Si desean optar por una categoría superior, los servicios serán aun más: vestidor, estar con sofá, ventana panorámica.
Foto: goldium cruceros
Categorias: Cruceros por el Atlántico, Quail Cruises