Costa Cruceros y sus recorridos

Costa Cruceros, recorridos y trayectoria

Casi nunca nos detenemos a observar qué trayectoria poseen o cuáles son las ventajas con las que cuentan determinadas empresas de cruceros al momento de navegar por destinos turísticos. Por lo general, estamos acostumbrados a focalizar el recorrido a realizar y allí vamos, sin importar si verdaderamente la compañía naviera es seria o no.

Por tal motivo, hoy haremos un paneo sobre Costa Cruceros (o Costa Crociere), especialista en recorridos marítimos y fluviales hace más de 60 años. De esta manera, cabe mencionar que el primer crucero realizado por el mismo fue 31 de Marzo de 1948 partiendo desde Génova hacia Buenos Aires.

Es así, que con la ayuda de Anna C., Costa Cruceros fue adquiriendo prestigio hasta u ubicarse en el puesto número uno en ser la flota más grande de Europa (luego de conseguir que en el año 2009 se hayan embarcado a más de 1.300.000 huéspedes).

Hoy en día posee 14 barcos en servicio (Costa Luminosa, Costa Victoria, Costa Romántica y Costa Deliziosa), más de dos proyectos esperados para el 2012 (como la realización de dos nuevas naves), ofertas todas las semanas, servicios especiales para clientes del Club Gold Pearl y catálogos online.

Todas sus naves son de bandera italiana y brinda más de 250 destinos posibles para disfrutar. Entre ellos, cruceros por el Caribe y cruceros por Islas Griegas.

Aprovechando la oportunidad, y ya que se está acercando la fecha de Navidad, Costa Cruceros se encuentra promocionando un programa llamado “Arcoiris Tropical” durante 8 días a bordo del Costa Atlántica de 4 estrellas, previsto para partir el 19 de Diciembre 2010 a 749 euros por persona recorriendo sitios como Key West, Gran Caiman y Cozumel.

Sin embargo, como segunda opción, la compañía ofrece un circuito por las Islas Griegas durante 8 días a bordo del Costa Fortuna a solo 624 euros por cada pasajero.

Como podréis observar, el grupo Costa comprende buques de primer nivel, todos con un diseño sumamente pensado para cumplir con cada requisito del viajero: piscinas, jacuzzis, restaurantes elegantes, toboganes, obras maestras firmadas por artistas reconocidos, espectáculos innovadores y un sin fin de actividades para todas las edades.

Foto: Foro de cruceros

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas:

Categorias: Costa Cruceros



Deja tu comentario