Crucero por las Islas Canarias en noviembre 2010

Crucero Islas Canarias

Si andan con ganas de darse un pequeño gusto previo a la llegada de Navidad, pues tenemos una muy buena opción. Se trata de un crucero de 6 días y 5 noches a bordo del Adventure of the Seas (barco de 4 estrellas), recorriendo las Islas Canarias.

El régimen es de pensión completa y el descuento aplicado para zarpar el 3 de Noviembre del 2010 es del 44%.

La nave mencionada pertenece a la flota de Royal Caribbean y sus instalaciones son de lo más elegantes. Se presentan últimas innovaciones como una pared para escalar, lo que da la sensación de encontrarse por encima del Océano, pistas de patinaje, cafés, discoteca, canchas de fútbol y cuatro puentes de altura. En cualquier caso, los camarotes están conformados por minibar, camas dobles, baño privado, caja fuerte y televisor.

Recorrido:

El crucero tiene como origen el Puerto de Málaga, en España, continuando el paseo por Tenerife, tocando Funchal para luego regresar a Málaga. En total se presentan dos días de navegación aprovechables para disfrutar de cada actividad recreativa brindada por el barco (deportes al aire libre, nadar en la piscina, hacer jogging, saciarse en el salón de belleza y por la tarde, degustar platos y cócteles en los restaurantes y bares).

Día 1: Málaga. Salida 17:00 horas

Día 2: Navegación.

Día 3: Tenerife. Llegada 08:00, salida 17:00 horas.

Día 4: Funchal. Llegada 08:00, salida 17:00 horas.

Día 5: Navegación.

Día 6: Retornando a Málaga. Llegada 06:00 horas.

Precios:

El valor calculado por persona incluye el alojamiento durante todo el crucero, el régimen de pensión completa (desde la cena de la primera noche, hasta el desayuno del último día), el cóctel de bienvenida, la cena de gala con menú especial, la participación de todas las recreaciones y animaciones programadas a bordo, el acceso a todos los espectáculos y la utilización de las instalaciones comunes.

Tengan en cuenta que el precio no comprende los seguros de viaje, las bebidas de bares y restaurantes, las excursiones extra, los traslados (puerto/ aeropuerto) y los servicios personales como peluquería, masajes y médico. Recuerden que las propinas y las tasas de servicio son obligatorias y deben abonarse a bordo.

· Cabina interior: 329 euros

· Cabina con vista al mar: 499 euros

· Cabina con balcón: 599 euros

· Cabina suite: 990 euros

Foto: Travel webshots

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , ,

Categorias: Cruceros por el Atlántico, Royal Caribbean



Deja tu comentario