Esperada inaguración del crucero Queen Elizabeth

Crucero Queen Elizabeth II

Desde hace ya bastante tiempo, la inauguración del Queen Elizabeth se había convertido en una larga y anhelada espera. Al parecer, La Naviera Cunard ha anunciado con mucho orgullo la especial inauguración de uno de los cruceros turísticos más mencionados entre los últimos dos años.

Por otra parte, después de un largo adiós a uno de los titanes más importantes del turismo, su majestad la Reina Isabel II de Inglaterra bautizará el buque en un importante evento que se llevara a cabo el próximo 11 de Octubre en el Southampton.

Por supuesto, la compañía acogerá a este importante buque trasatlántico como el famoso antecesor de su ya popular Queen Elizabeth anterior.

Se estima por cierto que dicho crucero estará a disposición del público este próximo otoño del 2010, contando claro con una estupenda variedad de espectáculos en vivo, servicios de belleza y sauna, bibliotecas, librerías, servicio de niñera, extensas salas de cine, clases de bridge, diversos programas culturales, un amplio servicio gastronómico, buffet de medianoche, snack bar, variadas piscinas, sin mencionar por supuesto amplias y acogedoras habitaciones en donde disfrutar del verdadero lujo del buque.

A bordo, es posible disfrutar de una de sus tantas piscinas exteriores como interiores, siendo posible incluso deleitar algún que otro trago mientras se disfruta de la frescura del agua, el cálido sol, y espléndido clima.

Por lo demás, para quienes prefieran disfrutar de otro tipo de entretenimientos por el día, es posible encontrar también la posibilidad de practicar deportes acuáticos, apostar en sus grandes casinos, deleitar un delicioso platillo en cualquiera de sus 5 restaurantes, o quizás simplemente aprovechar del radiante sol al costado de sus piscinas en una amplia y cómoda reposera.

Como detalle, cabe destacar que esta será la tercera vez que la Reina Isabel II de Inglaterra este presente en el bautismo de uno de los buques Queen Elizabeth, barco que de hecho ya va por su tercera generación.

Según Cunard, se estima la importante ceremonia marcara otro importante hecho dentro de la historia marítima británica, estimándose se tratará de un evento con más de 1.600 personas invitadas de todas partes del mundo. Por último, un día después de la esperada inauguración, el buque iniciara su viaje, comenzando con las Islas Canarias.

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas:

Categorias: Cunard Cruise Lines, Noticias de cruceros



Comments are closed.