Navidad 2010 a bordo de un crucero

Cruceros para navidad y fin de año 2010

Nuevamente nos encontramos frente a uno de los temas que posiblemente más nos inquieta al finalizar el año: La Navidad y fin de año. ¿Dónde lo pasamos?¿Con qué familiares? Pues, para no dudar demasiado, la empresa Costa Cruceros ha lanzado una serie de programas (para los meses de Noviembre y Diciembre 2010), con el fin de dar un cambio a los festejos navideños.

La primera opción tiene como origen la ciudad de Barcelona. El crucero comprende un recorrido de 9 días y 8 noches por España y Portugal a bordo del Costa Concordia a solo 730 euros por persona (en cabina interior). El régimen es de pensión completa y no está incluido las propinas.

La segunda opción es también partiendo desde Barcelona, pero en este caso el itinerario es por Francia, Italia, Malta, Túnez a bordo del Costa Mágica, un barco de primer nivel con servicios sumamente confortables. El recorrido comprende 10 días y 9 noches y el precio tiene aplicado un 33% de descuento, lo que lo transforma en 1100 euros por persona.

Otra buena alternativa con origen en Barcelona es el crucero por Marruecos, Canarias y Madeira a bordo del Costa Concordia. Lo fascinante aquí es que podréis disfrutar de paisajes realmente increíbles durante 12 días y 11 noches e instalaciones tales como jacuzzis, restaurantes, bares, piscinas y camarotes de gran diseño con minibar, baño privado con ducha, teléfono y radio. ¿El valor? Pues, desde 694 euros por persona.

Y por último, para los turistas que se encuentren en Dubai, se presenta un crucero de lo más interesante, pasando por Dubai, Omán, Emiratos Árabes Unidos y Bahrein a bordo del Costa Deliciosa, nave de 4 estrellas. El recorrido comprende 8 días y 7 noches visitando las zonas más exclusivas del mundo, con mezquitas, centros comerciales, mar y desierto.

La diferencia entre este crucero y los demás, es que el último no solo está programado para navidad y fin de año, sino también para los meses de enero 2011, febrero 2011 y marzo 2011. ¿El valor por persona? 598 euros.

Y ahora yo me pregunto ¿ya realizaron la reserva? Tengan en cuenta que adquiriéndola antes del 17 de Septiembre obtendrán un descuento del 5% sobre el valor total de la oferta.

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: ,

Categorias: Costa Cruceros



Comentarios (2)

  1. Jesús dice:

    Jejeje, ¿antes del 17 de septiembre? ¿De qué año? :-)

  2. Antonella dice:

    Antes del 17 de Septiembre del 2010! Saludos!