Paul Gauguin, cruceros de lujo por el Pacífico Sur

Paul Gauguin Cruceros

Los cruceros Paul Gauguin se han consagrado en los últimos años no solo como unos de los más lujosos del mercado naviero, sino también como unos de los cruceros más espaciosos y elegantes, los cuales por cierto logran ofrecer a cada uno de sus clientes un espacio y confort inigualable.

De esta forma, en cada buque unos 320 privilegiados podrán disfrutar del maravilloso recorrido que dicha empresa propone, en esta ocasión orientado hacia Tahití y sus bellas Islas Societe.

El crucero comienza entonces con la llegada a Raiatea, luego una pasada por Tahaa, la bellísima Bora Bora, Moorea, y Papeete. Por supuesto, ya desde el primer día de crucero será posible admirar desde el «Point Venus» de Papeete, donde por cierto el capitán Cook se instaló en Tahití, sin mencionar que también será posible conocer los pequeños y encantadores pueblos que Papeete dispone. Sin más, no sería mala idea llevar una cámara fotográfica para capturar algunos recuerdos antes de volver al helicóptero.

Por otro lado, desde los días dos y tres se podrá conocer la belleza de Raiatea como Tahaa. Según los antiguos, la primera de ellas denominada «La Cuna de Polinesia«, y la segunda de ellas la Isla «Bajo el viento«. Desde sus hermosos paisajes, hasta sus impresionantes fondos submarinos son algunas de las maravillas que estas islas pueden prometer a sus turistas.

Paul Gauguin Cruceros

Por lo demás, Bora Bora y Moorea han de ser los siguientes paraderos en el itinerario. Esta última se ha encargado por cierto de ser la isla con forma de corazón que sedujo escritores desde Melville hasta Michener. No es necesario mencionar claro que su paisaje es una verdadera obra de arte de la naturaleza. Basta con mencionar sus playas de arena dorada, agua cristalina, cumbres volcánicas, y sus bahías espectaculares.

Volviendo al buque, los servicios y amenidades que dicha empresa propone no han de ser menos interesantes que su itinerario. Desde un lujoso alojamiento con cabinas aseguradas durante todo el crucero, pensión completa a bordo, cócteles de bienvenida del camarote y una deslumbrante cena de gala con el menú especial, y espectáculos en vivo ¿Se puede pedir algo más?

Por último cabe destacar que el crucero recorrerá las Islas durante unos 8 días y 7 noches. Cabe mencionar además que los cruceros Paul Gauguin disponen de los costos más altos en el mercado, pero bien, sin duda la experiencia lo vale.

Foto Vía: Tnews

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , ,

Categorias: Cruceros por el Pacifico, Paul Gauguin Cruises



Deja tu comentario