Seven Seas Voyager, crucero por Italia y Grecia
Seven Seas Voyager, sin duda otra de las empresas líderes de cruceros turísticos, en esta temporada inicia sus lujosos cruceros destinados a Grecia e Italia.
Al parecer, una de las empresas más costosas de la naviera, pero también una de las más elegantes y lujosas del mercado, en donde no solo es posible disfrutar de un completo y recargado itinerario turístico, sino también de lujosas suites, un completo servicio, lujosas amenidades, sin mencionar claro todas las eventualidades y espectáculos que el buque puede ofrecer a sus turistas.
De esta forma, el crucero comienza con un brillante inicio desde Montecarlo, y su bellísima riviera, su puerto lleno de yates, sin mencionar claro su impresionante cadena de lujosos casinos.
Por otro lado, el día dos y tres continúan por una de las ciudades más espléndidas e importantes del mundo, la capital italiana ; Roma. Ofrece por si fuera poco además de todos sus espectáculos, atracciones turísticas ineludibles desde los últimos 2000 años. Por supuesto, El Coliseo, como diversos monumentos del siglo XVIII, además de la Fontana de Trevi, algunos paseos por barrios como Trastevere, o disfrutar de Frascati en bicicleta o en motos rentadas, son algunas de las propuestas que esta bella ciudad promete a sus turistas.
Los próximos días correan por cuenta de Sorrento, en donde sus encantadores muros se alzan fuertemente desde el mar e imponen con todo su esplendor su estructura. En esta opción, además de las clásicas excursiones turísticas, también se podrá optar por tomar un ferri hacia la capri, en donde el mismísimo Emperador Tiberio creaba sus famosas orgías en su villa imperial. Mientras que por otro lado también se puede decidir por tomar un viaje histórico a Pompeia, donde las ruinas romanas actualmente están inmortalizadas.
Pasado el día 4 y el 5 con una pequeña visita por Amalfi, el día 7 ofrece un día entero de navegación, perfecto para disfrutar la brisa marina, y realizar alguna que otra actividad que en tierra firme no era posible. Por lo demás, los días 7 y 8, ofrecen un importante recorrido por Santorini y Rodas, la primera una de las islas más bellas y una de las más visitadas por turistas ansiosos de conocer Grecia, mientras que Rodas, una de las más importantes islas del mediterráneo con una importante carga mitológica.
Por último, el resto de los días será posible disfrutar en Kusadasi, Mykonos, y Atenas, cuna de la civilización griega y de la cultura q actualmente se presenta como una de las más potentes de la historia.
De esta forma concluye el crucero de 11 días y 10 noches, ofreciendo además de un completo itinerario turístico, los lujos más actuales de la naviera marítima. Sin duda una buena elección si se esta en busca de unas relajantes vacaciones y un tour gregoriano o para las parejas de recién casados que quieran celebrar en estos cruceros una luna de miel sin igual.
Categorias: Cruceros por el Mediterraneo Occidental, Regent Seven Seas Cruises