Cruceros 2011 por solo 50 euros de reserva

Cruceros 2011 a solo 50 euros

Es posible que suceda que al momento de decidir sobre determinado crucero, os limite el tema del dinero.

Pero generalmente, para cada problema planteado hay una solución y es por eso, que diversas empresas cruceristas dan el beneficio (a todos los turistas que deseen viajar en cruceros 2011), de efectuar la reserva con solo 50 euros y el resto, abonarlo 65 días antes de la salida.

Tal es el caso del “Crucero por Francia, Italia, Túnez e Islas Baleares” durante 8 días y 7 noches partiendo desde Barcelona a bordo del MSC Splendida (barco perteneciente a la flota de MSC Cruceros, en la que también encontramos el MSC Lírica) a partir de Abril 2011. El itinerario no presenta días de navegación y el valor es de 580 euros finales por persona e incluye la pensión completa, limpieza diaria del camarote, cóctel de bienvenida y actividades de ocio.

Otra buena opción es el “Crucero Mediterráneo Insólito” a bordo del Liberty of the Seas (nave de 5 estrellas correspondiente a Royal Caribbean), el cual promete un espectacular recorrido durante 8 días por Toulon, Niza, Livorno, Civitavecchia y Nápoles. La salida está programada desde Barcelona y el costo final por persona es de 631 euros finales.

En tanto otros destinos interesantes, el “Crucero Perlas del Adriático y Egeo II” zarpará a partir de Junio 2011, y recorre en 8 días diversas ciudades de Italia y Grecia a bordo del imponente Grand Celebration, un hermoso y completo barco de Ibero Cruceros. A diferencia de los dos anteriores recorridos, este circuito tiene como partida el puerto de Valencia, en España y se calcula por persona unos 941 euros finales (incluyendo las tasas).

Y por último, si se encuentran en Italia, precisamente en Bari, pues el “Crucero por Grecia, Turquía, Croacia e Italia” les fascinará. El mismo tiene una duración de 8 días y 7 noches y el barco seleccionado para el caso es el MSC Magnífica. Asimismo, el precio es de 599 euros por persona e incluye los vuelos de ida y vuelta, los traslados (desde Barcelona o Madrid), el alojamiento en pensión completa y la limpieza diaria.

Tengan en cuenta que las reservas están vigentes hasta el 28 de Octubre del 2010 y como ventaja, podéis cancelar sin gastos con más de 60 días de anticipación.

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , , ,

Categorias: Noticias de cruceros



Comentarios (1)

  1. Jesús dice:

    ¿Dónde habéis visto la oferta del Magnifica?

    Un saludo y seguid así

    Jesús