De crucero por Dubai y Abu Dhabi con “MSC Lirica”

Cruceros MSC Lirica

El nuevo año se acerca, y con él también las nuevas temporadas turísticas de las empresas de cruceros líderes de la actualidad. Cruceros con diferentes destinos, diversos tours turísticos, como también novedosos y atractivos itinerarios para disfrutar en cada día y cada noche, son algunas de las propuestas que estos inmensos buques nos ofrecen en las temporadas entrantes.

MSC Lirica, sin duda ya ha puesto en marcha su temporada 2011 – 2012, prometiendo determinados destinos, encantadores paraderos, como lujosos buques completos de amenidades, sin mencionar repletos de atenciones destinadas a convertir todas las estadías de su clientela en un verdadero paraíso. En esta ocasión, sin embargo, serán los Emiratos Árabes Unidos los afortunados de recibir esta esplendida embarcación de ansiosos turistas por conocer los verdaderos sabores y experiencias del Medio Oriente.

De esta forma, la embarcación dispondrá de sus puertos base en Abu Dhabi y Dubai, realizando por cierto un total de 19 cruceros, cada uno de ellos de unos 8 días de duración. Éstos partirán entonces cada domingo desde Abu Dhabi, entre la fecha del 30 de octubre de 2011 y el 4 de marzo de 2012, y cada viernes desde su otro destino, Dubai, entre las fechas del 28 de octubre de 2011 y el 9 de marzo de 2012.

Por si fuera poco, el buque también realizará algunas paradas en Muscat (Sultanato de Omán), Fujairah, perteneciente a los Emiratos Árabes Unidos, la Isla de Bahrein, situada en el reino homónimo, sin olvidar claro, sus dos destinos primordiales, Abu Dhabi y Dubai.

De esta forma, la travesía del MSC Lirica comenzará a partir del 14 de octubre de 2011, desde Génova en Italia, junto a un espléndido primer crucero inaugural de tan solo unos 17 días hasta Abu Dhabi. Entre sus escalas se visitará por supuesto, Nápoles (Italia), Port Said (Egipto), Salalah, Aqaba y Muscat, ambos ubicados en Omán.

Por otro lado, el inmenso buque de unas 59.000 toneladas comenzará su retorno unos cinco meses después, específicamente en la fecha programada para el 11 de marzo de 2012, prometiendo alguna que otra parada en Fujayarah dentro de los Emiratos Árabes, también en Muscat y Salalah, ambos situados en Omán, Safaga, en Egipto, Aqaba, en Jordania, sin mencionar Sohna, Port Said, Nápoles y Génova en Italia.

Por último, aunque por supuesto las previas reservaciones son muy importantes, cabe destacar que el crucero dispone de una excelente capacidad de 2.069 personas en unos 780 camarotes, no olvidando claro, que al igual que todas sus competencias también dispone de excepcionales tiendas, casinos, una magnífica sala de juegos, un gran teatro de más de 713 asientos, y un atento personal siempre dispuesto a servir a la clientela.

Foto Vía: Goldium Cruceros.

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: ,

Categorias: Cruceros por Asia, MSC Cruceros



Comentarios (1)

  1. MARIA dice:

    YO NO HE IDO A ESTE CRUCARO PERO POR LAS FOTOS PARECE QUE ES DE BUENA CALIDAD YO YA TENGO MUCHAS GANAS DE IR (MENOS MAL QUE VOY ESTE AÑO QUE SI NO YO CREO QUE NO MEPODRIA RESISTIR) ¡QUE CHULO!

Deja tu comentario