Crucero en goleta por la costa turca a 1143 euros

Crucero en Goleta por la costa turca

Una muy buena opción para descansar en familia, con amigos o en pareja es disfrutar de un crucero en goleta. Para los que aún no saben de qué se trata, os comento que la denominada “goleta” es una nave compuesta por uno o dos mástiles, velas conectadas a un palo siguiendo una línea (desde la proa hacia la popa) y capacidad para albergar desde 4 hasta 8 cabinas dobles.

De esta manera, se presenta un espléndido paquete para el mes de Octubre 2010 llamado “Crucero en Goleta por la Costa Turca” con una duración de 8 días de viaje, conociendo Antalya, Kemer, Olimpos y Adrasan, entre otros.

El precio es de 1143 euros por persona e incluye el avión en vuelo regular (Madrid/Barcelona- Estambul- Madrid/ Barcelona), el vuelo local en clase económica, las 7 noches, el régimen de pensión completa a bordo del barco, los traslados (aeropuerto- puerto- aeropuerto), el seguro de viaje y documentación en destino. Desde ya, que las bebidas y cualquier otro tipo de servicio no indicado será abonado aparte.

Recorrido:

Día 1: Madrid/Barcelona- Antalya o Kemer.

Día 2: Antalya o Kemer- Olimpos- Adrasan. Visitas hacia el Antiguo Teatro, las murallas exteriores y las torres que rodean la bahía que datan de la Edad Media.

Día 3: Adrasan- Gokkaya. Posibilidad de efectuar las visitas a Myra en la bahía de Cayagzi (donde se sitúan las tumbas lícias) y la basílica de Demre.

Día 4: Gokkaya- Kekova- Ucagizlar. Durante el día se conoce la isla de Kekova, un sitio hermoso rodeado de ruinas medio sumergidas. Tiempo libre para bañarse.

Día 5: Ucagizlar- Kekova.

Día 6: Kekova- Ceneviz (Finike).

Día 7: Ceneviz- Phaselis- Kemer o Antalya. Posibilidad de contratar la excursión hacia las ruinas que se localizan desperdigadas entre pinos y que incluye un acueducto romano. Tiempo libre.

Día 8: Kemer o Antalya- Estambul- Madrid/Barcelona. Desembarque muy temprano y traslados hacia el aeropuerto para partir en vuelo con destino Estambul. Conexión con vuelo hacia Madrid o Barcelona.

Por último, es importante aclarar que los barcos son moto veleros, y cuentan con salón interior, equipo de música y agua caliente. Además, como punto a favor, existen mesas al aire libre para poder comer, como así también un bar pequeño.

Los camarotes están equipados con diferentes tipos de camas (por lo general son de matrimonio o cama baja y cama alta) y el servicio de limpieza es diario.

Foto: AS Crucing

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: ,

Categorias: Informacion practica



Comments are closed.