Norwegian Cruise Line, la mejor de Europa

Norwgian Cruise Line

La compañía naviera Norwegian Cruise Line (NCL), no solo conocida como la empresa hermana de NCL América, sino también como una de las empresas navieras de mejor calidad, recientemente ha sido galardonada como la “Mejor Compañía de Cruceros de Europa”.

Desde sus principios en el año 1966, Norwegian Cruise Line dispuso en su solo buque de unas 830 toneladas un bajo costo acompañado de todos los mejores servicios posibles.

Por supuesto, desde que sus fundadores Knut Kloster y Ted Arison afrontaban además la adquisición de busques adicionales para el Caribe, la empresa pionera logró consolidarse ya desde sus inicios como una de las mejores compañías europeas de cruceros turísticos.

Exóticos cruceros, buques repletos en amenidades, y completos servicios para sus turistas, son algunos de los motivos que también ayudaron a vigorizar a dicha compañía como una de las mejores establecidas dentro del mercado naviero europeo. Por lo demás, cruceros por Alaska, Europa, las Bermudas, Hawai, Australia, entre otros lugares, fueron algunos de los paraderos más preferidos por todos sus fieles clientes.

Actualmente NCL fue condecorada, recibiendo uno de los galardones más importantes de la industria a nivel mundial, el “World Travel Award 2010” en mejor compañía de cruceros por Europa. Por si fuera poco, orgullosamente también fue condecorada con el premio a la “Mejor Compañía de Turismo Responsable de Europa”, reconociendo por supuesto en su importante compromiso con el medio ambiente. Cabe destacar además que ambos galardones fueron entregados gratamente en la ceremonia de los premios World Travel Awards Europa, realizada por cierto en Antalya.

Por último, de esta forma, al igual que la premiación que Iberocruceros recibió recientemente, la compañía ha logrado congraciarse como una de las empresas líderes en la industria de cruceros turísticos. Por lo demás, tan solo resta chequear los itinerarios que Norwegian Cruise Line dispone prontos para dichas temporadas y disfrutar de magníficos y completos cruceros a cualquiera de sus exóticos destinos.

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: ,

Categorias: Norwegian Cruise Line, Noticias de cruceros



Comments are closed.