Islas Canarias a bordo del Norwegian Jade

Norwegian Jade

Otro de los destinos más solicitados por los cruceristas resulta ser Islas Canarias (un archipiélago localizado en el Océano Atlántico compuesta por una de las 17 comunidades de España). Tal es así, que la empresa Norwegian Cruise Line ha lanzado un programa muy interesante denominado “Crucero Islas Canarias y Morocco desde Barcelona”.

El mismo zarpará desde Barcelona el 3 de Diciembre del 2010 para arribar el 12 de Diciembre y contiene una duración de 10 días y 8 noches recorriendo diferentes ciudades como Casablanca, Las Palmas, Funchal y Málaga a bordo del Norwegian Jade.

Dicho barco fue construido en el año 2005 y posee capacidad para 2144 huéspedes. Asimismo, entre las mejores instalaciones se destaca sus 12 restaurantes internacionales (con cocina francesa, mediterránea, asiática, japonesa entre otras), un patio privado (con piscina, jacuzzi, vestidores), dos Garden Villas de 408 metros cuadrados y servicios como casino, pools, deportes, comercios, sala de Internet y más.

Recorrido:

El inicio del viaje es en el Puerto de Barcelona (España), continuando por Casablanca (Morocco), Agadir, Las Palmas, Gran Canaria, pasando por Funchal (Portugal), Málaga y nuevamente retornar hacia Barcelona.

Día 1: Salida a las 19:00 desde Barcelona
Día 2: Navegación
Día 3: Casablanca, Morocco. Llegada 8:00, salida 17:00
Día 4: Agadir, Morocco. Llegada 8:00, salida 17:00
Día 5: Las Palmas, Gran Canaria (España). Llegada 12:00, salida 19:00
Día 6: Funchal (Portugal). Llegada 11:00, salida 18:00
Día 7: Navegación
Día 8: Málaga. Llegada 8:00, salida 19:00
Día 9: Navegación
Día 10: Arribo a Barcelona a las 5:00

Precios:

El valor por persona está calculado a partir de camarote interior (categoría base). En caso de desear mayores comodidades, pues el precio se irá incrementando en un determinado porcentaje. Asimismo, incluye el régimen de pensión completa y no están contempladas las tasas de embarque (89 euros por persona), ni los gastos de gestión (10 euros por persona).

Camarote interior: 530 euros

Camarote exterior: 642 euros

Camarote con balcón: 911 euros

Camarote Mini Suite: 1014 euros

Camarote Suite: 1172 euros

En lo particular, os recomiendo opten por la espectacular Garden Villa, un camarote de 438 metros cuadrados compuesto por una sala de estar, tres dormitorios con cama king o queen, una colección de DVD, baños con bañera hidromasaje y ducha separada, servicio de mayordomo y conserje, y un patio privado con jacuzzi, piscina, hot tub y cubierta por si desean tomar sol.

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , ,

Categorias: Cruceros por el Atlántico, Norwegian Cruise Line



Comments are closed.