De crucero por Alaska con Royal Caribbean
Los cruceros más exóticos y maravillosos no siempre tienen que acabar en una soleada playa de dorada arena y aguas cristalinas, puesto que el encanto de la naturaleza en su forma más primitiva también puede transformarse en el destino quizás menos esperado, pero más magnífico de todos.
Alaska por otra parte, es hoy por hoy uno de los destinos más soñados y deseados por turistas en busca de conocer el verdadero cuerpo de los iceberg, las rocosas, el hielo, y los amplios y generosos paisajes de enseño que dicha región puede llegar a ofrecer.
Por supuesto, aunque muchas empresas líderes en la industria de los cruceros disponen ya de completos y atractivos itinerarios para disfrutar de las mejores oportunidades que este atractivo destino natural puede llegar a prometer, la propuesta de hoy continuará ligada a una de las empresas más preferidas por cruceristas ya experimentados, Royal Caribbean.
Cruisetours, son los ya populares tours que dicha empresa dispone hacia este destino, en donde los viajeros son siempre perfectamente escoltados por atentos profesionales. Por otro lado, conocer algo de la verdadera fauna de Alaska, sin mencionar observar caribúes, osos salvajes, alces, y águilas mientras se viaja en los atractivos trenes de lujo, son algunas de las posibilidades que todos sus 20 diferentes paquetes ofrecen a disponibilidad de los turistas.
Cabe destacar también que se puede seleccionar entre un paquete desde 7 lujosas noches a unas 13, todas ellas claro disfrutadas muy a confort en el Radiance of the Seas, sin mencionar además que 18 de sus atractivos paquetes disponen de cruisetours por el Wilderness Express.
Para terminar el tour, claro no podemos dejar de mencionar una profunda visita por el corazón de Alaska y algunos de sus encantadores pueblos. Fairbanks, y los pueblos costeros de Seward y Alyeska son algunas de las posibilidades más atractivas, mientras que también se puede seleccionar una visita por el Parque Nacional de Denali, hogar del Monte McKinley, y la montaña más alta de Norteamérica. Para terminar, una pasada por Ketcheikan, Inside Pasaje (navegando), y Vancouver son otras de las interesantes posibilidades.
Y quizás con algo de suerte, y si esta dentro de los propios planes, un aventurero paseo en trineo con verdaderos perros siberianos sería otra de las experiencias dignas de conocer. Mientras que la Aurora Boreal sin duda será una de las imágenes que siempre queden impregnadas en la mente como uno de los mejores recuerdos de Alaska.
Tan solo resta mencionar que los precios se encuentran acomodados dependiendo las selecciones de los paquetes. Se encuentran a disposición de la clientela un total de 20 atractivos paquetes turísticos, todos ellos de diferentes precios. Por lo demás, tan solo resta realizar las previas reservas, como siempre os digo, y disfrutar de un exótico y espléndido crucero.
Foto Vía: Termometroturistico, y 3viajesaldia.
Categorias: Cruceros por el Ártico, Royal Caribbean
Me interesa un viaje por crucero a Alaska para septiembre o octubre 2016 para ver Aurora boreal. Vivo en Puerto Rico. Quiero saber si se puede salir de PR o de qué destino desde Estados Unidos. Gracias y que Dios les bendiga.
Saludos,
Nivia