Cruceros naturistas por Alaska en el MS Ámsterdam

Cruceros Nudistas

Dejando de lado los nuevos itinerarios que las mejores empresas de la industria naviera están ofreciendo actualmente para el año entrante, olvidar los tradicionales tabús y disfrutar de un liberarte y desinhibido crucero naturista es quizás la opción perfecta para todos aquellos cruceristas que buscan no tener limites ni restricciones en cuanto a la vestimenta.

Sea como sea, tantos las playas para este tipo de usuario como también los cruceros, se han transformado en una de las atracciones más entretenidas y aventureras en estos últimos diez años, quizás no exactamente para parejas de recién casados, pero sin duda sía para toda la soltería, grupos de amigos, y por supuesto personas que más específicamente no tengan castidad ninguna por andar como Dios los trajo al mundo enfrente de miles de desconocidos.

Cabe destacar también que se ha afirmado que solamente en España unos aproximadamente 400.000 turistas practican el nudismo (conocido también como naturismo) no solo en playas, sino también en cruceros hacia diferentes partes del mundo.

En esta ocasión sin embargo, el paradero primordial de dicho crucero no prometerá soleadas playas, ni cálidas aguas del Caribe, quizás como de hecho esperábamos, sino que la propuesta ofrecerá un audaz y frió paraje por una de las regiones más heladas del planeta; Alaska. Se trata claro de una peculiar propuesta, orientada específicamente para todos aquellos que quieran ir en contra de la marea, experimentar el riesgo e ir al límite en sus vacaciones de verano.

El MS Ámsterdam será por otra parte el encargado de llevar a todos los turistas al destino deseado, mientras que además de disfrutar de la espléndida vista de los fríos iceberg, también será posible disfrutar de las mejores comodidades del atractivo crucero en su interior.

Por lo demás, aunque el destino parezca ser algo extraño para lucirse por la cubierta sin ropa alguna, es necesario mencionar que se trata de uno de los destinos más importantes del mundo, mientras que además muchos de los cruceristas-nudistas también lo prefieren por tratarse de la última frontera de Norteamérica. Por último, apuesto que con un buen trago de alcohol, todo ira viento en popa.

Para terminar, el costo del crucero es de unos 999 dólares, partiendo desde Seattle y disfrutando claro de una atracción diferente cada día, sin mencionar todos los servicios y amenidades del buque.

Foto Vía: Vayacruceros.

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: ,

Categorias: Cruceros tematicos, Holland America Line



Comments are closed.