Una Navidad a bordo del buque Costa Victoria

Crucero Costa Victoria

Si el proyecto navideño de este año es pasar las fiestas en un lujoso y elegante crucero, quizás no estaría nada mal comenzar desde ya con algunos de los planes e itinerarios para disfrutar en dichas fechas, más aún considerando que el mes de diciembre no esta tan lejano.

Entonces, navidad en un crucero, y de seguro lo primero que se puede imaginar son grande fuegos artificiales, grandes fiestas, mucha comida, y una espléndida vista al mar desde cualquier parte del buque. Sin duda una propuesta muy tentadora si lo que se busca es disfrutar de una navidad diferente en familia, con amigos. o quizás en pareja.

Por supuesto, la navidad se encuentra casi a la vuelta de la esquina, y las importantes empresas navieras ya están proponiendo sus cruceros más tentadores con los cuales recibir el futuro 2011. Uno de los más atractivos es quizás Cruceros Costa, una de las más elegantes y preferidas navieras, la cual en esta ocasión nos presenta su buque Costa Victoria con el cual disfrutar de 7 inolvidables noches de crucero.

Crucero Costa Victoria

El crucero comenzara de esta forma el día 22 de diciembre, desde la capital bonaerense, optando por diversos paraderos como lo son Río de Janeiro, Angra dos Reis, Ilhabella e incluso Uruguay y Punta del Este.

Claramente todos destinos que en estas épocas del año pueden ofrecer unas magníficas y cálidas temperaturas. Por lo demás, se podrá conocer un poco del encanto de cada destino, disfrutándose de sus espléndidas playas, encantadores establecimientos, y porque no algo de sus tradicionales costumbres navideñas.

Pero bien, el encanto de estos 8 días y 7 noches no solo se encuentra fuera del buque, puesto que dentro del mismísimo Costa Victoria es posible disfrutar de una de sus virtudes más especiales; su magnífica comida. El buque dispone de esta forma de unos cinco excepcionales restaurantes, un buffet libre, sin mencionar la posibilidad de disfrutar cada comida con una admirable vista al mar.

Por otro lado, es quizás el espléndido y exquisito gusto decorativo del buque otra de sus cualidades más preferidas. Permitiendo de esta forma que cada uno de sus cruceristas disfruten del verdadero lujo y confort que solo Costa Victoria puede ofrecer. Por último es imposible dejar de mencionar sus amplias bibliotecas, discotecas, cabinas de Internet, una amplia piscina, baño turco, galería comercial, salas de spa, jacuzzi, salas de masajes, y zonas de deportes. ¿Se puede pedir algo más?

Tan solo resta mencionar que el costo del crucero ronda entre los 1200, y 1500 dólares. Por supuesto que con todas las comodidades y servicios incluidos. Si se le prefiere, también es posible disponer de una especial promoción por un tercer pasajero incluido en la compra de los mismos. Sin duda una lujosa y acogedora propuesta si lo que se prefiere es una ostentosa, e incomparable navidad.

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , , , ,

Categorias: Costa Cruceros, Cruceros por Sudamérica



Comments are closed.