Crucero Bajo México a bordo del Carnival Splendor

Crucero Bajo Mexico a bordo del Carnival Splendor

Si la consulta es saber cuál es uno de los cruceros más solicitados en los últimos tiempos, pues la empresa Carnival Cruise Line tiene la respuesta: el recorrido denominado “Crucero Riviera Mexicana” con una duración de 8 días y 7 noches a bordo del Carnival Splendor a precios accesibles.

La particularidad de este crucero es que se presenta un paquete aeroterrestre opcional para los vuelos desde Madrid, Málaga, Valencia, Islas Canarias, Sevilla o Barcelona, pasando una noche en Miami para finalmente, arribar al puerto de partida.

En cuanto al barco mencionado, cabe destacar que es el más grande de la flota de Carnival con capacidad para 3006 pasajeros, espacios públicos súper amplios, tentadores restaurantes, Spa completo, pista de baloncesto, gimnasio, minigolf, 4 piscinas, salones de belleza, casino, discotecas, 7 jacuzzis, cine, lavandería, sala de juegos para niños de 530 metros cuadrados, múltiples actividades (tanto al aire libre como bajo techo) y camarotes de primer nivel.

Recorrido:

El viaje comienza zarpando desde Los Ángeles y continúa el trayecto por Puerto Vallarta, Mazatlán, Cabo San Lucas y nuevamente, retorna al punto de inicio. En total, el crucero presenta 3 días de navegación, los cuales pueden ser aprovechados para gozar de todas las instalaciones y programas a bordo del Carnival Splendor.

Día 1: Salida Los Ángeles a las 17:30
Día 2: Navegación
Día 3: Navegación
Día 4: Puerto Vallarta (Jalisco, México). Llegada 09:00, salida 21:00
Día 5: Mazatlán (México). Llegada 09:00, salida 18:00
Día 6: Cabo San Lucas (México). Llegada 07:00, salida 15:00
Día 7: Navegación
Día 8: Llegada a Los Ángeles a las 09:00

Precios:

El precio indicado estará vigente desde Octubre del 2010 hasta Diciembre del 2011 y comienza desde la categoría base (interior). En todos los casos, los camarotes están equipados con dos camas bajas, televisor, teléfono, minibar y ducha.

Asimismo, en caso de desear adquirir la opción del vuelo, una noche en hotel y los traslados hacia el puerto, el cargo adicional es de 999 euros por persona.

Camarote interior: 390 euros

Camarote exterior: 495 euros

Camarote con balcón: 600 euros

Camarote suite: 990 euros

Lo único que les solicitarán al momento de embarcarse es contar con el pasaporte o DNI (según el destino) y que el mismo este vigente por un período superior a 6 meses de la fecha de retorno.

Foto: Carnival News

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: ,

Categorias: Carnival Corporation



Deja tu comentario