Crucero desde Palma de Mallorca, Mayo 2011

Crucero desde Palma de Mallorca a bordo del Grandeur of the Seas

De seguro que realizar un crucero con anticipación brinda muchas ventajas. No solo porque podéis adquirir descuentos, sino también porque ya tenéis el destino asegurado. Pues para el 8 de Mayo del año 2011, os proponemos un circuito de navegación por el Mediterráneo y Adriático. ¿De qué trata?

La empresa de cruceros Royal Caribbean ofrece a todos los fanáticos de los cruceros por el  Mediterráneo, una oferta que contiene una duración de 8 días y 7 noches a bordo de uno de sus mejores barcos, el Grandeur of the Seas, con capacidad para 2446 pasajeros y atractivos como casino Royal, bares, salones temáticos, piscinas, centros comerciales, spa, gimnasios y camarotes amplios y de gran diseño.

En tanto el precio, es ideal para los que piensan que por poco dinero, podéis hacer mucho. Zarpando desde Palma de Mallorca, el crucero contempla ciudades como Ibiza, Málaga, Gibraltar y solo dos días de navegación, los cuales permiten disfrutar de todas las instalaciones y servicios a bordo.

Itinerario:

  • Día 1: Salida desde Palma de Mallorca a las 17:00 horas
  • Día 2: Ibiza (España). Llegada 09:00, salida 18:00 horas
  • Día 3: Barcelona (España). Llegada 07:00, salida 20:00 horas
  • Día 4: Navegación
  • Día 5: Málaga (España). Llegada 07:00, salida 20:00 horas
  • Día 6: Gibraltar (Reino Unido). Llegada 07:00, salida 18:00 horas
  • Día 7: Navegación
  • Día 8: Llegada a Palma de Mallorca a las 06:00 horas
  • Precios:

Los valores mencionados son finales con tasas incluidas y si deseáis reservar el mismo, pues tenéis la oportunidad de abonar solo 45 euros por persona y el resto, 60 días antes de zarpar. La categoría base es la correspondiente a la cabina interior y a medida que aumenta el precio, aumentan las comodidades en cuanto a espacio y equipamiento.

Camarote interior: 841 euros. (Dos camas bajas o una de matrimonio, baño privado con ducha, teléfono, radio, televisión y dimensión de 13 a 14 metros cuadrados).

Camarote vista al mar: 991 euros. (Posee las mismas características que el interior, pero ofrece vistas hacia el mar).

Camarote con balcón: 1241 euros. (Balcón privado, rincón salón con sofá cama, dos camas iguales o una de matrimonio, televisión, teléfono, minibar, baño con ducha, tocador y secador de cabello y servicio en cabina las 24 horas).

Camarote Suite: 1938 euros. (Balcón de 4 a 13 metros cuadrados aproximadamente, cama de matrimonio, equipamiento de última tecnología, dimensión de 31 a 100 metros cuadrados).

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , , ,

Categorias: Cruceros por el Mediterraneo Occidental



Comments are closed.