Escapada en Minicrucero por Francia y Baleares
Un minicrucero (como bien dice su nombre) consta de un pequeño recorrido en agua de corta duración. Y si se trata de realizar una escapada, sea con familia, amigos o en pareja, nada mejor que adquirir un paquete turístico para el 21 de Abril del 2011 desde Barcelona, el cual incluya todos los servicios y comodidades como el que ofrece Royal Caribbean.
En este caso, el minicrucero por Francia y Baleares se presenta como una buena oferta, navegando durante 5 días y 4 noches a bordo del Liberty of the Seas, un barco puesto en servicio en el año 2007, con capacidad para 1360 pasajeros e instalaciones como teatros, restaurantes, cafés, tiendas comerciales, simulador de surf, jacuzzis, gimnasio y cuatro categorías de camarotes amplios y de gran diseño.
Como os hemos mencionado, el origen del recorrido es en el Puerto de Barcelona, por lo que cabe resaltar que el mismo es considerado como dueño del Mediterráneo septentrional y sede de una de las Universidades más destacadas del mundo.
Itinerario:
Día 1: Salida desde Barcelona a las 17:00 horas
Día 2: Villefranche. Llegada 08:30, salida 18:30 horas
Día 3: Palma de Mallorca. Llegada 16:30 horas
Día 4: Palma de Mallorca: Salida 17:00 horas
Día 5: Llegada a Barcelona a las 06:00 horas
En tanto a las ciudades a recorrer, Villefranche es un bellísimo puerto de entrada a lugares como Niza, Cannes o Mónaco, ubicado en la Costa Azul, en el sector norte de un pueblito de pescadores. Dicho sitio, suele ser concurrido por famosos, los cuales se instalan en sus hermosas playas para vivir noches espléndidas, llenas de ritmo y baile.
Y Palma de Mallorca, es la isla más frecuentada por turistas, gozada por sus deportes náuticos y cocina local típicamente mediterránea (como la langosta y la calderata de peix).
Precios:
El valor final por persona incluye al alojamiento en camarote durante toda la estadía, el régimen de pensión completa, las tasas de embarque, el cóctel de bienvenida, la cena de gala con menú especial, la participación en todas las actividades de ocio y animación a bordo, todos los espectáculos y la utilización de todas las instalaciones.
Quedan exentos los seguros de viaje, las bebidas en bares y restaurantes, las excursiones facultativas, los traslados y los servicios personales (como por ejemplo masajes o peluquería).
Camarote interior: 449 euros
Camarote exterior: 599 euros
Camarote con balcón: 699 euros
Camarote Suite: 999 euros
Categorias: Cruceros por el Mediterraneo Occidental, Royal Caribbean