Crucero de Rusia II con Politours River Cruises

Crucero de Rusia con Politours River Cruises

Una de las empresas de navegación que mayormente se dedica a la realización de cruceros fluviales por Europa es Politours River Cruises, quien durante este último tiempo se encuentra ofreciendo a todos aquellos interesados determinados programas turísticos para el 2011, como el denominado “Gran Crucero de Rusia II” durante 12 días a bordo del Zosima Shashkov, previsto para zarpar en los meses de Mayo, Junio, Julio, Agosto y Septiembre del 2011.

El recorrido promete visitas por San Petersburgo, Mandroga, Goritsy y Moscú, entre otros destinos desde solo 1425 euros por persona.

En cuanto al barco mencionado, cabe señalar que posee capacidad para 296 pasajeros y es considerado como un buque para navegar por ríos. Asimismo, vais a poder disfrutar de cada salón climatizado, solarium, sala de lectura, pequeñas tiendas comerciales, peluquería y camarotes cómodos, con disponibilidad desde una a cuatro personas.

Itinerario:

Día 1: España- San Petersburgo
Día 2: San Petersburgo
Día 3: San Petersburgo
Día 4: San Petersburgo
Día 5: Mandroga
Día 6: Kizhi
Día 7: Goritsy
Día 8: Uglich
Día 9: Moscú
Día 10: Moscú
Día 11: Moscú
Día 12: Moscú- España

Precios:

Ya os hemos mencionado acerca de las propinas en los cruceros. En este caso el valor no incluye ni las propinas, ni las bebidas durante las comidas, ni las excursiones opcionales.

Sin embargo, está contemplado los vuelos aéreos Madrid/ Moscú o San Petersburgo y retorno, el transporte fluvial, el alojamiento en camarote exterior, la participación en todos los programas y actividades a bordo, el régimen alimenticio de pensión completa (con exquisitas comidas rusas en desayunos tipo buffet, almuerzos y cenas), algunas excursiones realizadas en autobús con guía de habla hispana en Moscú y San Petersburgo, guías acompañantes de Politours durante todo el trayecto del viaje y la asistencia de guías y tripulación, tanto en aeropuertos como en los puertos.

Valores correspondientes para 26 de Mayo del 2011:

Camarote exterior cubierta inferior: 1425 euros (con dos camas, climatización, baño con ducha y refrigerador).

Camarote exterior cubierta principal: 1667 euros (con dos camas convertibles en doble, climatización frío/calor, baño con ducha y refrigerador).

Camarote exterior cubierta superior: 1853 euros (con las mismas características que la cubierta principal)

Camarote exterior cubierta de lanchas: 1983 euros (con las mismas características que la cubierta principal)

Camarote suite cubierta lanchas: 2845 euros

Foto: Vodohod

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: ,

Categorias: Cruceros fluviales, Politours



Comentarios (6)

  1. topo Frank dice:

    quisiera saber si en Mayo 2014 hay viajes de Mosco o San Petesburgo al mar Caspio

Deja tu comentario