Glamour Mediterráneo a bordo del Eurodam

Mediterraneo a bordo del Eurodam

El Mediterráneo es uno de los destinos preferidos por millones de turistas. Será por sus particularidades geográficas y naturales o bien, por la intimidad que ha establecido con el hombre durante miles de años. Sea cual fuere el motivo, y si tenéis ganas de aventurarte durante 8 días sobre él, pues la empresa Holland América Line ofrece un paquete completo recorriendo sitios como Monte Carlo, Santa Margherita, Trapini (Italia) y La Goulette (Túnez) a bordo del Eurodam desde solo 663 euros por persona.

Las salidas están programadas para Abril, Mayo y Octubre del 2011, por lo que aún tenéis tiempo de efectuar la reserva y se tiene previsto partir desde Barcelona.

En tanto al barco mencionado, cuenta con capacidad para 929 pasajeros y fue realizado en el año 2008 en honor a la reina Beatriz de los Países Bajos. En tanto la decoración, cabe destacar su inmensa colección de arte basada en “La Edad de Oro Holandesa”, con obras de holandeses y artistas contemporáneos.

Asimismo, los servicios ofrecidos son de primer nivel como por ejemplo el taller digital, centro de artes culinarias, spa, salón greenhouse, restaurante, un loft para los adolescentes y para dormir, se presentan cabañas y camarotes (o suites con spa).

Itinerario:

Día 1: Salida desde Barcelona a las 17:00
Día 2: Monte Carlo. Llegada 11:00, salida 23:00
Día 3: Santa Margherita. Llegada 09:00, salida 17:00
Día 4: Civitavecchia. Llegada 07:00, salida 20:00
Día 5: Trapani. Llegada 12:00, salida 19:00
Día 6: La Goulette, Túnez. Llegada 07:00, salida 18:00
Día 7: Navegación
Día 8: Llegada a Barcelona a las 07:00

Precios:

El valor mencionado contempla la estancia de 7 noches y 8 días a bordo, el alojamiento en el barco en categoría seleccionada por vosotros con régimen con pensión completa (excepto las bebidas), el transporte marítimo y todas las actividades propuestas a bordo. Lo que debes abonar a parte son las excursiones opcionales, las propinas y todos los gastos que refieran en lo personal (excursiones facultativas en tierra, peluquería, tiendas, fotografías).

Las posibles categorías son Camarote interior (comenzando con precios desde 663 euros), camarote exterior, las suites, las suites con terraza y las minisuites con balcón. En cualquier caso, los servicios básicos son minibar, frigorífico, cuarto de baño con duchas de masajes (o bañera), tv pantalla plana con reproductor de DVD, armarios amplios, espejos iluminados, camas cómodas, servicio de comidas en la cabina las 24 horas del día sin cargo y servicio nocturno de preparación de camas.

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , , ,

Categorias: Compañias de cruceros, Cruceros por el Mediterraneo Occidental, Holland America Line



Comments are closed.