Semana Santa en el Caribe con Happy Cruises

Semana Santa en el Caribe con Happy Cruises

Dentro de muy poquito estaréis en fechas santas. Pero esta vez no se trata de celebraciones como la navidad o año nuevo, sino de compartir Semana Santa. ¿Y qué mejor que contratar un paquete de cruceros y realizar junto a buena compañía un recorrido por las aguas turquesas del Caribe?

La empresa Happy Cruises (Quail Cruises) ofrece para Abril 2011 el programa “Semana Santa con los tesoros del Caribe”, con una duración de 9 días y 7 noches a bordo del Gemini. El itinerario promete visitas a las Islas Caimanes, la Isla Paraíso, La Habana y Cozumel (Cancún) y el valor por persona comienza desde 1429 euros finales (contemplando los vuelos de ida y vuelta desde Madrid).

De esta manera, para que vayáis armando las maletas, vale señalar que el destino se ubica en pleno Mar Caribe, donde tanto las playas blancas como su clima tropical, regalan una estadía perfecta. En tanto al barco Gemini, construido en el año 1995 y renovado en el 2009, dispone de 7 cubiertas, 400 camarotes amplios y servicios como solarium, dos jacuzzis, piscina, gimnasio, salón de belleza, un spa completo, sala de Internet, Casino Royal, tiendas comerciales, 5 bares, discoteca y restaurante con especialidades de la cocina mediterránea.

Itinerario:

Día 1: Embarque en Cozumel (Cancún) a las 22:00 horas
Día 2: Navegación. Ideal para aprovechar toda la diversión a bordo
Día 3: Islas Caimanes. Llegada 08:00, salida 17:00 horas
Día 4: Isla Paraíso. Llegada 08:00, salida 18:00 horas
Día 5: La Habana. Llegada 11:00, noche a bordo
Día 6: La Habana. Llegada 12:00, noche a bordo
Día 7: La Habana. Salida 16:00 horas
Día 8: Navegación
Día 9: Desembarque en Cozumel (Cancún) a las 11:00 horas

Precios:

El valor indicado para Semana Santa es por persona en base a camarote doble e incluye el crucero de 9 días, las 7 noches de estancia con régimen de todo incluido, los vuelos de ida y vuelta desde Madrid, los traslados (aeropuerto/ puerto/ aeropuerto) y las tasas de aeropuerto (195 euros). Lo que debéis abonar a parte son las propinas de 65 euros por persona a bordo.

Los bebés de entre 0 a 2 años ingresan gratis, incluyendo las tasas de puerto y servicio (no ocupan asiento en el avión).

Valores para zarpar el 18 de Abril del 2011:

Camarote interior: 1429 euros

Camarote exterior: 3338 euros

Camarote junior suite: 4003 euros

Camarote suite con terraza: 5048 euros

Más información

Foto: marsoceanica

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , ,

Categorias: cruceros por el Caribe, Quail Cruises



Comments are closed.