Escapadas desde 39€ por Costa Cruceros

escapadas de cruceros para san valentin

Desde el año 1948, la empresa Costa Cruceros ofrece a todos los interesados, diversos recorridos hacia más de 250 destinos diferentes a bordo de una inmensa flota de más de 15 barcos prestigiosos y modernos.

Pues de esta manera, os proponemos tomar nota acerca de las denominadas “escapadas de pocos días” con el fin de adquirir alguna promoción u oferta para aprovechar en estos días.

La primera de ellas es la “Escapada aqua vital de domingo a jueves” desde solo 39,20 euros por persona. En este caso el circuito posee varias salidas desde Marzo 2011 hasta Diciembre 2011 y el destino a visitar es Pantón, un municipio español ubicado al sur de Lugo, en la provincia de Galicia. El precio incluye el alojamiento de una noche en habitación doble, el desayuno y el ingreso al circuito acuático, donde se presentan piscinas termales, cascadas, jacuzzi y piscinas exteriores.

Otra buena propuesta es la “Escapada aqua vital viernes y sábado” con un valor de 46,20 euros por persona. Tanto las salidas, como el destino a visitar son iguales que el anterior paquete, pero con la diferencia que el balneario a alojarse es el Augas Santas de 4*.

Y si os apetece conocer la intensa vida del violonchelista Pau Casals, pues debéis contratar el programa “Arte y gastronomía junto al mar” con salidas para Febrero, Marzo y Abril 2011 desde 65 euros por persona. El recorrido promete una visita al museo situado a orillas del Mediterráneo y el precio incluye el alojamiento y desayuno en el Hotel Antita (Calafell) y una cena romántica con comidas catalanas.

Pero aún hay más. Si estáis en pareja, pues un buen regalo para San Valentín es la “Escapada romántica en el Port Sitges Resort”, vigente hasta Febrero 2011 y con un valor desde 70 euros por persona. Aquí vais a poder disfrutar de una escapada cerca de Barcelona y dentro del precio está incluido la habitación doble con desayuno buffet, una botella de cava y el alojamiento en el Hotel Port Sitges Resort, un sitio localizado a solo 100 metros de la playa y con instalaciones como sauna, jacuzzi y piscina exterior.

¿Ya eligieron cuál paquete adquirir?

Foto: 1001risas

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , , ,

Categorias: Costa Cruceros, Cruceros tematicos



Deja tu comentario