Ofertas mini cruceros, San Valentín 2011

Mini cruceros para San Valentin 2011

Aprovechando que el Día de los Enamorados está próximo, nada mejor que sorprender a vuestra pareja con un fantástico crucero de poquitos días. Y si aún andáis con ganas de reservar alguna propuesta, pues os acercamos dos paquetes interesantes brindados por la empresa crucerista Royal Caribbean.

Focalizándonos en la primera opción denominada “Crucero Islas Canarias desde Málaga”, podéis compartir 6 días y 5 noches navegando por el Atlántico conociendo diversas ciudades como Tenerife y Lanzarote desde solo 449 euros por persona.

El barco seleccionado para el recorrido es el Adventure of the Seas, el cual presenta comodidades como cabinas con amplias camas, baño privado y tocador, y servicios como piscinas, salones temáticos, spa, gimnasio y restaurantes de primer nivel.

En este caso el precio incluye las 5 noches en camarote seleccionado con régimen de pensión completa, la limpieza diaria del camarote, la participación de todas las actividades propuestas a bordo, las bebidas (como agua no embotellada, té y limonada), el servicio a bordo y de habitación, y la opción de contratar cenas privadas en los lujosos restaurantes (donde se aplicará un mínimo suplemento). Todo lo que refiera a excursiones en tierra, bebidas alcohólicas y vuelos o traslados, se abonan aparte.

Ahora bien, si prefieren pasear por el Mediterráneo, pues entonces el paquete turístico “Mini crucero Niza y Mallorca en Liberty of the Seas” os encantará. Las salidas están programadas para Abril y Mayo del 2011 y el itinerario promete visitar sitios como Villefranche (Niza) y Palma de Mallorca. En este caso, las salidas son desde el Puerto de Barcelona y el precio indicado por persona comienza desde los 503 euros. (en base a habitación doble).

Al igual que el anterior mini crucero, el valor contempla la estancia (de 4 noches), el acceso a todas las instalaciones, el régimen de pensión completa y como punto a favor, también están incluidas las animaciones Dreamworks a bordo, las tasas de puerto y las propinas. En tanto el barco, vale destacar servicios y comodidades como jacuzzis colgantes, conexión Wi Fi, bares y salones temáticos, H20 Zone, simulador de surf, pared de escalada, pista de patinaje sobre hielo y un inmenso cuadrilátero de boxeo.

Foto: Turismo Latino

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , , , ,

Categorias: Cruceros tematicos, Royal Caribbean



Comments are closed.